El conductor del autobús era escritor

Hola a todas. Me llamo Carol y quería compartir con [email protected] mi experiencia.

La semana pasada alquilamos un bus para un viaje por Madrid con mis amigas a un concurso de baile (ganamos B) ). EL viaje de ida muy bien con el dicho conductor, muy simpático. A la vuelta cogió el micrófono (no me lo creía  :o y nos dio las felicitaciones por ganar el concurso. Sacó de su puerta un libro y dijo: "Yo también quiero compartir con vosotras mi éxito. Este sábado presenté mi novela en Madrid". No daba crédito  :o . Mis amigas se lo fueron pasando hasta que llegó a mis manos. Al mirar la contraportada otra sorpresa es que llevaba un código QR y el título del booktrailer que le hizo la editorial. Miré el book y me llamó la atención. Empecé a leerlo. Cuando paró en nuestra parada, llevaba ya leídas 59 páginas. Le pregunté el precio y se lo compré.

Ese mismo fin de semana lo terminé... no tengo palabras para describir eso que había escrito el conductor del bus. Me esperaba que iba a ser una novela con una trama más simple, pero no... se inventó un universo completamente nuevo con seres de otras dimensiones. Una historia de amor paranormal que incluso hasta tenía toques de terror. Le escribí a su correo (en las notas de autor escribió su correo junto con las propias notas). Le pregunté que si le importaba que escribiese en foros de él por lo sorprendida de la escena y me dijo que no. ¿Quién se espera que el conductor del autobús sea escritor? Me dijo que en 15 días (fue el sábado 16/11) estaría a la venta en la casa del libro. Solo quería compartir esa agradable experiencia.

Ahora os cuento un poco esa historia que me enamoró.

Al principio se parece a Ghost, muere el marido y ella se queda sola. Pero recibe una pluma y un libro en blanco de un ser y empieza a comunicarse con su marido como si fuesen telegramas entre sus mundos. Pero ella no sabe que al escribir aparecen seres de ese mundo fantástico. Un gato negro, un inmenso cuervo y el gran antagonista de la historia. Ninguno de esos seres (el gato y el cuervo) son solo eso. No voy hacer spoiler pero le dan a entender a la mujer que en su mundo (el nuestro) no se pueden aparecer con su forma original. Y no puedo contar más, si no, os cuento toda la historia :p

Se titula "amar entre dos mundos" y su seudónimo es Miguel de Fernández. Quedaré con él para que me lo dedique. Me envió junto con el correo de respuesta las dedicatorias que hace a pluma y ufff... Lo hace con letras góticas. Es una pasada. YO quiero esa dedicatorias.

Comentarios

  • Una experiencia muy chevere, es genial cuando se recibe un libro dedicado por el mismo escritor, para que veas que en cualquier parte  y donde menos se imagina se encuentran grandes personas,
  • cehicehi Miguel de Cervantes s.XVII


    Jolín, qué historia tan insólita y añadiría inedita. Coincido con el comentario anterior de amparo bonilla (que es la moderadora de este foro) en cuanto a que cuando menos lo esperar, aparece  en tu vida una buena persona.


Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com