Chica nueva en el foro

Me presento. Me llamo Carol y soy de Madrid  ;). Espero pasearme por aquí un buen tiempo

Comentarios

• Hola, bienvenida :) nosotros también esperamos que estés todo el tiempo que quieras. 
  • cehicehi Miguel de Cervantes s.XVII
    carol_31 dijo:
    Me presento. Me llamo Carol y soy de Madrid  ;). Espero pasearme por aquí un buen tiempo

Hola, Carol. Bienvenida. 

Eso de "pasearme" me suena justamente a irte de paseo, que es precisamente lo contrarío de lo que pensamos los foreros que aquí estamos. Me explico. Tanto a mis compañeros foreros como a mí (cehil) nos gustaría que, cuando puedas, entres en los diferentes apartados que constan en portada de este foro e insertes cosas y comentes cosas de otros compañeros. Verás como así te diviertes más. Esperamos de ti actividad forera, y dónde mejor que ejercerla que aquí: el Foro de Literatura por excelencia. Gracias. 

Saludos cordiales.

• Hola Carol, hablanos un poco de ti. ¿Te gusta escribir?¿O solo leer? En caso de que te guste escribir ¿Qué escribes? Un saludo
  • Hola de Nuevo.
    Es verdad Cehi que decir "pasearme" ha sonado un poco "frío" jaja. E iramesoj, solo me gusta leer. La verdad que nunca me he sentado a escribir. Algún día lo intentaré 
  • texastexas Garcilaso de la Vega XVI
    Hola. En un foro de literatura, la mezcla perfecta la hacen los escritores y los lectores, así que bienvenida. Este foro lleva años activo, por lo que encontrarás muchos textos para leer. ¿Qué género te gusta más? 
  • Hola, como somos poquitos los que nos presentamos me he propuesto saludaros aunque sea yo el que haya ingresado después... :)

Bienvenida y espero que pronto compartas con nosotros tus primeras creaciones...
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com