¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La medicina y García Márquez

Algunos ya sabéis que intento publicar una pregunta literaria cada semana. Esta semana, la relación entre Gabriel García Márquez y la medicina ha sido la protagonista. Al final de la pregunta, tenéis un enlace a la respuesta.

https://isabelveigalopez.com/2019/11/04/8-quiz-la-medicina-de-garcia-marquez/

Comentarios

  • Yo había pensado en el amor en los tiempos del cólera, pero se veìa muy fácil y en los otros libros siempre los personajes cogean de alguna enfermedad, pero la del sueño si era algo nunca visto y mas que era colectiva, no sabia que se llamaba demencia semántica, genial saber estas cosas.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Yo tampoco lo sabía, por eso me gusta escribir estas preguntas. Me obligan a informarme.
  • Vaya, no sabía estos datos. Y eso que García Márquez era de mi país. Gracias por la info.
  • texas. Amiga. El link da error 404, Que la pagina no se encuentra.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Gracias por comentarlo. He cambiado de hosting hace unos meses y ese enlace dirige al antiguo hosting. He corregido todos los enlaces en mi Pinterest, pero no recordaba que tengo otros enlaces por ahí distribuidos.

    En mi blog www.isabelveigalopez.com en el apartado “quizzes y respuestas” está el artículo que buscas. Gracias por tu interés. Saludos.
    https://www.isabelveigalopez.com/8-quiz-la-medicina-de-garcia-marquez/
  • Texas tengo el mismo problema que Oswaldo, el artículo se puede leer bien, pero figura un error 404 cuando intento clickear en la respuesta.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Muchas gracias por el aviso, Kantos. Ya lo he corregido.

    Pensaba que había arreglado todos los enlaces del blog, pero los voy a revisar otra vez. Menos mal que me habéis avisado. Gracias, otra vez.
  • Ahora si se puede acceder sin problema. Interesante Quiz, no tenia ni idea de esa información. Gracias por compartir.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Gracias a ti por leerme. Preparar esas preguntas me obliga a aprender cosas que no sabía. A mí también me resultó interesante conocer esa información.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com