¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me felicito a mí mismo

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Ególatra, por una sola vez y en este caso, que es uno.

Y me refiero, naturalmente, a mi asiduidad en este foro. Le he cogido cariño. He hallado aquí a gente fenomenal. Mantengo excelentes relaciones con algunas personas que componen esta familia virtual forera. Contribuyo todo lo que puedo y más. Aprendo un montón a diario de plumas más expertas que la mía. Cuelgo hilos inverosímiles y otros no tanto, normales. Me va, me gusta, me encanta, me chifla el apartado "Grupos de Lectura". Tengo (tenemos) un servicio de moderación amigo. Hay aquí una permisividad total en cuanto a la libertad de expresión que sea (nunca hiriente o insultante). Que un servidor sepa, pocos o ningunos troles se explayan a la carta en NUESTRO FORO de Literatura... ¿Sigo...? 

Por todo eso y por más cosas... me felicito a mí mismo. 

Comentarios

• Muy merecidas tus felicitaciones, cada dia se aprende algo nuevo y este foro es muy amañador, debe ser precisamente por la libertad de expresiòn que hay.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Justo eso. Que no es poco. Son muchos, muchísimos los foreros inscritos, pero pocos, poquísimos los que estamos en primera fila de batalla. Peo siempre con la ilusión a cuesta a la espera de que los antiguos foreros y los que vayan entrando  se den cuenta de una vez que como este foro de Literatura, ningún otro le llega a los tobillos.

Saludos de Sevilla para Sevilla

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com