Elsa y la ciudad crowdfunding en verkami

Hola amigos, escribo con motivo de enseñaros mi campaña de crowdfunding para hacer realidad un cuento infantil titulado Elsa y la ciudad. Necesito vuestra ayuda como mecenas para que aportéis y me ayudéis a que la edición de este cuento sea posible. A cambio os daré ejemplares de mi libro como recompensa. Os dejo la dirección para que podáis ver más del proyecto y si os interesa aportéis. gracias!

https://www.verkami.com/projects/24117-elsa-y-la-ciudad

Comentarios

• cehicehi Miguel de Cervantes s.XVII

Visitaré esa página. Gracias

• cehicehi Miguel de Cervantes s.XVII

Ya la vi. Me parece fantástica tu idea, pero (ese "pero" inevitable en estos casos), al menos yo, no me fío del destino del dinero que se aporte. No serás desconocedor de las cantidad de timos y estafas que se producen a diario en red. Perdona mi sinceridad (tan cruel, si así la quieres llamar), pero esa la realidad. Por ignorancia quizá, o tal vez por ingenuidad, he padecido ya dos percances de parecida índole, y, sinceramente, no quiero que se produzca un tercero. Y ya no es sólo por el dinero, que también, sino por la cara de gilipollas que se te queda. Lo siento. Un saludo y éxito con tu proyecto.

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com