CORTOMETRAJE de mi novela «El Ser Que Nació Dos Veces»

La distopía es un género que permite transcribir todo aquello que muchos no desean saber. En la actualidad, aunque la ciudadanía es conocedora de los inúmeros problemas que agitan nuestro mundo y que parecen ser muy difíciles de solventar, todos sabemos que nadie mueve ni un dedo para cambiar la situación. Por culpa de las redes sociales y el bombardeo de propaganda indirecta, cada año que pasa, las personas parecen estar más adormiladas. Pero aunque durmamos con los ojos cerrados, resulta imposible no grabar en nuestra memoria los cientos de imágenes que representan las catástrofes que ocurren en nuestro mundo. Es por esto que los sueños nos mandan de manera continua mensajes visionarios. La conciencia y el subconsciente unen fuerzas para crear unos sueños que no solo nos muestran la cruda realidad, sino que nos dejan con más interrogantes a los que nosotros debemos responder, como por ejemplo por qué estamos aquí, cuál es nuestro lugar en el mundo, o cómo podríamos mejorar la situación y nuestro futuro.
Estas son las razones que me han llevado a escribir «El Ser Que Nació Dos Veces», una novela que abarca la distopía, la fantasía, el existencialismo y la moral del ser humano. La trepidante historia que planteo pretende entretener al lector e invitarle a reflexionar acerca de numerosos interrogantes a los que ni los mejores debates son capaces de hallar respuesta.
El cortometraje es una representación audiovisual de todas estas razones, con algún que otro guiño a la novela. Con este corto, espero concienciar a las personas acerca de las calamidades sociales y económicas por las que el mundo está atravesando.

Enlace del video: https://youtu.be/h-Ohlhl898M
Hazte con la novela aquí: https://www.amazon.es/dp/1688517995


Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com