¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

InHuman(proyecto en proceso)

Capítulo 1: La Historia de un humano.
 E pasado una tragedia recientemente, una persona importante en mi vida me ha dejado solo y mi vida se empezó a desmoronar para ese entonces lo que sentía no era tristeza, si no, una indiferencia que hasta a mí me pareció algo raro, simplemente no sentía nada lo cual no era normal de esperarse de un chico al cual se le muere su padre. Conseguí pasar los días, todos pensaban que yo era feliz como si ninguna tragedia me hubiera pasado unos días atrás pero debajo de mi sonrisa se encontraba una tristeza y vacío inexpresivo que no podría explicarme a mí mismo. Actualmente soy estudiante de último año en preparatoria y solo tengo 15 años de edad , siempre fui una persona a la cual no podía demostrar ira, odio o violencia; Mi nombre es “Esteban Ximenez” , Vivo en Venezuela en la ciudad de caracas con mi madre y mis hermanos menores también tengo un pequeño trabajo de reparación de computadoras, teléfonos, ect… solo como distracción. Un día llegue a mi colegio como todos los días y uno de mis compañeros de clase se me aproxima y con una vos insegura me dice:

 - Oye, ¿Quieres salir conmigo en la tarde para la sala de juegos después de ir a tu trabajo?.(Alexander)
- Bien, no veo problema alguno.
- Podremos probar los nuevos juegos que trajeron.
- Esta bien , nos vemos en la tarde.(Alexander)
- Adiós.
- Adiós.(Alexander)

Sospeche al principio pero lo deje pasar y solo pensé que era para animarme y no estar solo, en la tarde después de terminar mi trabajo el paso por mí en una motocicleta al verlo lo salude y me dijo que me subiera, me subí y fuimos a un viejo árcade que estaba en el centro hay nos encontramos con más de nuestros amigos, jugamos y reímos luego nos invitaron a Alexander y a mí a una fiesta que estaba a punto de comenzar y como eran las 5:00pm no le di mucha importancia a la hora (porque podía llegar a las 8:00pm a casa), aceptamos y fuimos a una casa donde se encontraba un DJ con buena música y mucha gente, paso mucho tiempo después me separe de mis amigos para no arruinarles la fiesta al tener que llevarme a casa y tome un taxi, decidí quedarme como a cuatro casas de la mía para que mi madre no me regañara por llegar a las 9:30pm, me fui caminando poco a poco cuando de repente iba a abrir la puerta delantera y la encontré abierta, me sorprendí al instante y empese a llamarla:

 - ¡Mama!¡Mama! Mama!!!!!!.(yo)

Pase a la sala y la vi atada de manos y pies junto a mi hermano de tan solo 9 años, al verlo me asuste y luego vi a dos hombres armados con subfusiles y les apuntaron diciéndome:

 - No te muevas o los matamos de inmediato.(enmascarado)
- ¿Por qué le hacen esto a mi familia? ¿Qué hicieron?.(yo)
- No fuiste ni tu ni ellos fue tu padre quien se metió con quienes no tuvo que meterse, y ahora ustedes pagaran las consecuencias de sus actos.

Intente ayudarlos pero un tercer hombre enmascarado me sujeto y no pude moverme y me dijo:

 - Tu eres su hijo mayor ¿no? , tendras que verlos morir a ellos primero y luego te matare yo mismo.(enmascarado)
- No lo hagan se los ruego, hare lo que sea.(yo)
- No se diga más, ¡¡¡Disparen!!!.(enmascarado)

Luego de que el dijese eso mi madre y hermano fueron cruelmente asesinados a manos de unos mafiosos, pero, de repente se me nubla la mente y no veía, escuchaba o sentía algo, pasaron unos largos segundos y luego escuche una voz:

- Despierta, es hora de que veas la realidad y a ti mismo.

Luego pude abrir los ojos y vi que los dos hombres que mataron a mi madre y a mi hermano habían muerto por algún tipo de golpes con la fuerza suficiente para partir sus huesos y atravesar su piel de momento recordé que mi otro hermano “Cristian” el cual era solo un bebe estaba llorando a causa de los disparos anteriores, al intentar moverme sentí un dolor inmenso el cual era provocado por siete disparos en mi cuerpo me caí y vi un brazo arrancado en el suelo pero a nadie le faltaba un brazo ni a mí ni a los mafiosos pero me di cuenta de que muertos estaban solo dos de ellos el que me sostenía y uno de los que apuntaban sus armas a mi familia, pero el que me hablo no estaba y pienso que ese brazo era de él, dejando eso de lado con lo que me quedaba de fuerza me levante y moví hasta donde se encontraba mi hermanito de dos años de edad, lo tome en mis brazos y fui a pedir ayuda; aunque solo pude caminar solo unas tres calles antes de caer en el jardín de alguien.


Un saludo Mi Nombre es Yosjuar Escalona el autor por favor para subir el segundo y tercer capitulo apóyenme compartiendo y dejando buenos comentarios hasta luego.

Comentarios

  • Hasta luego, esperamos verte de regreso, también necesitamos comentarios  y personas que quieran compartir, no solo esperar que sus publicaciones sean comentadas. :)
  • Con una vez que publiques es suficiente,  de esta forma no te darás a conocer, interactua con los demás foreros a ver si alguien se interesa, la retroalimentaciòn es la que ayuda, no esperes que te den de lo que tu no das.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com