¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

InHuman(proyecto en proceso)

Capítulo 1: La Historia de un humano.
 E pasado una tragedia recientemente, una persona importante en mi vida me ha dejado solo y mi vida se empezó a desmoronar para ese entonces lo que sentía no era tristeza, si no, una indiferencia que hasta a mí me pareció algo raro, simplemente no sentía nada lo cual no era normal de esperarse de un chico al cual se le muere su padre. Conseguí pasar los días, todos pensaban que yo era feliz como si ninguna tragedia me hubiera pasado unos días atrás pero debajo de mi sonrisa se encontraba una tristeza y vacío inexpresivo que no podría explicarme a mí mismo. Actualmente soy estudiante de último año en preparatoria y solo tengo 15 años de edad , siempre fui una persona a la cual no podía demostrar ira, odio o violencia; Mi nombre es “Esteban Ximenez” , Vivo en Venezuela en la ciudad de caracas con mi madre y mis hermanos menores también tengo un pequeño trabajo de reparación de computadoras, teléfonos, ect… solo como distracción. Un día llegue a mi colegio como todos los días y uno de mis compañeros de clase se me aproxima y con una vos insegura me dice:

 - Oye, ¿Quieres salir conmigo en la tarde para la sala de juegos después de ir a tu trabajo?.(Alexander)
- Bien, no veo problema alguno.
- Podremos probar los nuevos juegos que trajeron.
- Esta bien , nos vemos en la tarde.(Alexander)
- Adiós.
- Adiós.(Alexander)