Amor de Veras

Hola a todos. 
Escribo las siguientes líneas debido a que he publicado mi primer libro y aunque en mi mente sea un buen libro, en realidad no puedo estar segura hasta escuchar opiniones. Me hace mucha ilusión ser escritora, era un sueño que tenía desde hace años cuando devoraba libros y luego dejaba volar mi imaginación. 
El libro se llama "Amor de Veras" y es de romance adulto joven. Lo he publicado en Amazon pues pensé que podía ser un buen comienzo. 

Dejo el link https://www.amazon.es/Amor-veras-n%C2%BA-ebook/dp/B07XJF89MQ/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=amor+de+veras+paula+pintado&qid=1568854874&sr=8-1

Agradecería mucho si pasaran a revisarlo. Aquellos que deseen apoyarme con una reseña en Amazon (sea buena o mala) podría facilitarles el libro gratuitamente. 

Muchas gracias  :)

Comentarios

• No funciona el link
  • texastexas Garcilaso de la Vega XVI
    Ya que tenemos la oportunidad de hablar contigo, nos gustaría conocerte a ti antes que a tu libro. Puedes presentarte en el apartado "presentémonos" y hablarnos de ti. 
  • cehicehi Miguel de Cervantes s.XVII
    Paudriana dijo:
    Hola a todos. 
    Escribo las siguientes líneas debido a que he publicado mi primer libro y aunque en mi mente sea un buen libro, en realidad no puedo estar segura hasta escuchar opiniones. Me hace mucha ilusión ser escritora, era un sueño que tenía desde hace años cuando devoraba libros y luego dejaba volar mi imaginación. 
    El libro se llama "Amor de Veras" y es de romance adulto joven. Lo he publicado en Amazon pues pensé que podía ser un buen comienzo. 

Dejo el link https://www.amazon.es/Amor-veras-n%C2%BA-ebook/dp/B07XJF89MQ/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=amor+de+veras+paula+pintado&qid=1568854874&sr=8-1

Agradecería mucho si pasaran a revisarlo. Aquellos que deseen apoyarme con una reseña en Amazon (sea buena o mala) podría facilitarles el libro gratuitamente. 

Muchas gracias  :)

No puedo abrir el enlace. Esto mismo viene ocurriendo últimamente, y tengo noticias de otras personas que no me ocurre sólo a mí. Quizás sea oportuno por tu parte, publicar tu libro en PDF en el apartado de este foro "Promociona tu obra", que consta en portada más abajo. Saludos.

• texastexas Garcilaso de la Vega XVI
    Este usuario vino en septiembre, hizo mala publicidad de su libro y se fue. ¿Por qué? Porque el buen marketing, el que implica interactuar con los lectores, lleva tiempo. Ni siquiera comprobó si su enlace funcionaba, si a alguien le interesó y quiere hacer preguntas... Nada. Los lectores no importan, ése es el lema de quien no sabe vender.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com