ESCRIBIR FICCIÓN

Como muchos de ustedes soy un lector empedernido, me encanta, y además escribo... y mucho. He pasado por muchos taller ya que me es claro que para escribir ficción hay que formarse en las herramientas y técnicas de este género....ideas uno puede tener muchas pero si no sabe manejar.........

Pero bueno quiero contarles que entre todos los talleres, tanto presenciales como online, he descubierto uno que para mi fue lo más y luego de los cursos pude publicar mi primera obra :):):) les dejo el enlace https://bit.ly/2lzQTug

Pero también les paso la dirección del taller literario que tanto me dio:   www.taller-palabras.com

Además quiero dejarles un enlace de una página de reseñas de novelas de la renombrada profesora y correctora literaria Patricia Miranda.

Espero que les sirva 

Comentarios

• Hola, me alegra mucho haber encontrado tu hilo. Comencé a escribir una historia de ficción después de un sueño que tuve, pero la verdad es que no se que tan buena sea o si estoy cometiendo errores. 
    Visitaré todos los sitios que recomiendas y muchas gracias por compartirlos. 
    Si deseas leer mi obra con gusto te comparto unos capítulos y de igual forma leería algo tuyo.  
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com