¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Los siete sellos sagrados.

Hola. Además de "Auria, el hogar de los seres mágicos. Libro Primero", otra novela que he publicado en Amazon y es de género fantástico, es "Los Siete Sellos Sagrados". Aquí os dejo la sinopsis: 

Cada mil años se abren las puertas del infierno y los demonios salen para luchar contra los humanos con el fin de exterminarlos. La próxima guerra está cerca pero esta vez, el Ermitaño, una figura que intercede entre Dios y la humanidad, anuncia a los padres de la Iglesia Sagrada y a los reyes de los cuatro reinos (Haristice, Montaró, Treten y Fradez), que existen los Siete Sellos Sagrados, creados por los arcángeles y sellados por Dios, y que un hombre santo debe abrirlos y cumplir las misiones que en ellos se citan. Si consigue superar con éxito las misiones, los ángeles y sus ejércitos ayudarán a la humanidad a luchar contra Lucifer y sus secuaces.El Padre Mayor de la Iglesia Sagrada, Petronio II, está convencido de que el señor Mauro, rey de Haristice, es el hombre santo que debe abrir los Sellos Sagrados. Pero el rey no se considera la persona adecuada. A pesar de sus reticencias, acepta la misión y descubrirá en su odisea que no será tan fácil conseguir la ayuda de los ángeles, ni acabar con los demonios.

Y aquí os dejo los enlaces de Amazon: LOS SIETE SELLOS SAGRADOS https://t.co/16qqnHh3MU

 https://t.co/L7hucliQdp (Versión Kindle)

Y del blog donde hablo un poco de la novela: https://labibliotecadeanalomba.blogspot.com/2019/06/los-siete-sellos-sagrados.html

 Gracias. Un saludo.

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com