Insisto, quizás pesadamente, en pro de este foro

2»

Comentarios

• cehicehi Miguel de Cervantes s.XVII
    Iramesoj dijo:
    Hay una iniciativa que se hace en otra web de escritores que voy que podría animar el foro, consiste en lo siguiente:

1. Los foreros que quieran se apuntan a una lista. Pongamos esta de ejemplo:

cehi
    texas
    amparo bonilla
    fina
    iramesoj

3. cada semana, los dos primeros de la lista suben un texto de 1500 palabras máximo (otra variante es que cada semana suba solo el primero, un texto de 3000 palabras máximo)
    4. Los foreros de la lista deben comentar los textos semanales (en el caso del ejemplo serían cehi y texas) para escalar en la lista, y los que han subido texto pasan a la cola la siguiente semana.

De ese modo se minimiza lo de que mucha gente suba sus textos pero no comente los ajenos. Dejo la propuesta en el aire si se quiere hacer

Iramesoj

No tengo claro dos detalles: el primero es que si el texto (historia) tiene que ser inventado o extraído de Internet o de algún otro medio. Y el segundo, si el comentario que se debe hacer del texto de un compañero también tiene que ser de 1500 palabras más o menos.

No bien me aclares esto, me dispondré a meterme en faena. Gracias

• Tiene que ser un texto de autoría propia, y el comentario al compañero puede ser tan largo como quieras. Aquí las normas de cuando definitivamente decidió hacerse:

https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/36455/la-lista-de-forodeliteratura
  • Pues yo creo que el comentario no debe se tan largo como el escrito a no ser que se tenga mucha verborrea para superarlo, con que se comente sobre lo leído y den alguna apreciación, seria suficiente.
    Lo  mismo que el escrito, ustedes que tienen facilidad para escribir alguna historia o un fragmento de alguno de sus libros, podría bastar, no es necesario que le echan tanto cacumen, es solo un juego para intercambiar impresiones.

Iramesoj dijo:
    Tiene que ser un texto de autoría propia, y el comentario al compañero puede ser tan largo como quieras. Aquí las normas de cuando definitivamente decidió hacerse:

https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/36455/la-lista-de-forodeliteratura

Entendido. Me inventaré alguna historia. Pero hago constar que, para que la lectura no resulte demasiado pesada, lo más probable es que no utilice tantas palabras. No creo que con esto desvirtúe tus buenos propósitos. Saludos. 

cehi dijo:

Iramesoj dijo:
    Tiene que ser un texto de autoría propia, y el comentario al compañero puede ser tan largo como quieras. Aquí las normas de cuando definitivamente decidió hacerse:

Entendido. Me inventaré alguna historia. Pero hago constar que, para que la lectura no resulte demasiado pesada, lo más probable es que no utilice tantas palabras. No creo que con esto desvirtúe tus buenos propósitos. Saludos. 

Precisamente en esos términos me acabo de expresar con Iramesoj

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com