¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Holaa

Me llamo Cristina, tengo 20 años y este año voy a entrar a estudiar publicidad.
Me encanta escribir, aunque no soy muy buena todavia  :/ 
Me encanta todo lo que es arte, filosofia, también ciencia... En fin, que soy una persona inquieta en muchos sentidos. 
Saludos a todos ^^

Comentarios

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Hola Cristina, bienvenida al foro.

    Siempre es bueno el tener inquietudes positivas, y si se es tan joven como lo eres tú, más aún. Ánimo con tus proyectos, seguro que lo consigues. Saludos cordiales.



  • Hola Cristina, bienvenida! Tienes mucho tiempo para mejorar tu escritura (si es que no es solo humildad tu comentario)  :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola. bienvenida. :)
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Hola, bienvenida. Me gusta ese "todavía" porque significa que quieres seguir escribiendo y mejorando. Yo tampoco diría que soy buena, aunque espero no ser mala (referente a la escritura, claro, jejeje).
  • Hola Cristina, bienvenida! Tienes mucho tiempo para mejorar tu escritura (si es que no es solo humildad tu comentario)  :)
    No es solo humilad, mi fallo mas grande es que me cuesta mucho leer -.-"
  • Hola Cristina, bienvenida! Tienes mucho tiempo para mejorar tu escritura (si es que no es solo humildad tu comentario)  :)
    No es solo humilad, mi fallo mas grande es que me cuesta mucho leer -.-"
    Igual todos tenemos alguna que otra falencia. Lo importante, es saber solventarlas. Yo por mi parte tengo un problema similar. 
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com