¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

En la ciudad de las casillas

El robot, después de la huida, consiguió esconderse en la inmensa ciudad de las casillas, pequeñas estructuras cuadradas, triangulares y circulares en forma de tubo.

Pero los tres hombres que le seguían, pertinaces y sanguinarios, consiguieron dar con él y le acorralaron con una sofisticada técnica de rayos-ondas.

El androide se defiende en una lucha a muerte por la supervivencia. Después le interrogan.
- ¿Tú sabes donde se enconde el Truhan, verdad?

- Voy a morir, no tengo tiempo, necesito componentes hiperextésicos para ciertas conexiones, en esas conexiones está la información sobre el Truhan.
-¡Suelta lo que sepas, entonces!   -dijo otro de los hombres.

- Necesito esas células droidemoleculares, con eso, incluso después de muerto, tendréis la información que buscáis.

-¿Dónde podemos conseguir esa sustancia?

- En un lugar de las afueras, una tienda de maravillas llamada "El Paraiso de los Robots". ¡Dáos prisa hermanos! me quedan de vida 3 minutos, 47 segundos. Incluso después de muerto, con esas células podré hablar.














Comentarios

  • Muy bien comienzo de una historia. Si tuviera que ponerle un sola pega es que repitas en demasía el nombre de truhan. Un consejo, si estas escribiendo en word cuando tengas que repetir esa palabra ve a sinominos y utiliza otra palabra.

    Todo esto te lo digo con el mayor de los respetos y mi única intención es que mejores tu texto. Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com