¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Alejandro Lopez Fernandez

Hola, de nuevo. Ayer, después de revisar el foro, decidí presentarme, con la intención de leer, escribir y comentar, de acuerdo con las normas leídas. Para ello, escribí mi presentación en el apartado que, entendí, debería servir para hacerlo. Esta mañana vi que alguien de ustedes me saludaba y daba la bienvenida, un tal "cehi", pero no le pude agradecer la bienvenida, al no permitírmelo la web. Ahora, acabo de entrar con la idea de intentarlo de nuevo y me he encontrado con la sorpresa de que mi presentación ya no está, ha desaparecido, sin que nadie del foro me haya comunicado los motivos. No creo que esa se la forma oficial de proceder en este foro, por lo que, entiendo, que será debido a algún error que cometí al darme de alta, o por algún otro motivo. Ruego a quien corresponda, me explique donde cometí el error, con la intención de subsanarlo y seguir con ustedes. Un saludo

Comentarios

  • Hola, bienvenido.

    Seguro metiste mal el dedo y borraste algo, pues aquí solo  se borra el spam o cuando les da por llenar el foro con un mismo tema, algo que suele pasar muy a menudo, pues suponen que entre mas hilos llenen con un mismo anuncio, mas lo verán y resulta que no es así, al contrario.
  • Gracias, Amparo. Entonces, ¿qué debo hacer? ¿Presentarme de nuevo? ¿Donde debo hacerlo?
  • Hay un tablón de anuncios donde dice presentémonos, ahí lo puedes hacer.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com