¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Cambio de nombre

He leído en algún otro hilo que es posible cambiar el nombre de usuario.

Aunque todos me conocen por Texas porque es el nombre con el que empecé y con el participé durante unos años, hoy en día me gustaría cambiarlo y que apareciese mi nombre completo, Isabel Veiga López (con acento, si puede ser).

El motivo es que mi marca de autora está construida con mi nombre y me gustaría que aquí fuese también así. Gracias.

Comentarios

• Hola Texas, habría que decirle a Dimiga para ver si ella te hace el cambio, pues yo no tengo  ni idea, cualquier cosa, te aviso por cualquier canal del foro.
  • texastexas Garcilaso de la Vega XVI
    Muchas gracias, Amparo. No hay prisa.
    Espero que Dimiga se pase pronto por el foro y me comente si hay solución para el cambio de nombre. Me da pereza abrir otra cuenta y empezar de cero.
  • Hola texas, me dice Dimiga que ella ya no tiene acceso a la administración del foro, que le puedes poner un mensaje privado a Apolo a ver si èl te hace el cambio.
    De acuerdo, gracias.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com