Hola, soy Nobleza Oscura.

¿Qué tal?
¡Saludos a todos!
Me presento como Nobleza Oscura, ese fué el seudonimo que me pareció adecuado para mí.
¡Estoy feliz de haber encontrado una comunidad de lectores en linea!

Bueno, para resumir, nací en la Cuidad de México. Estudié Ingeniería y Diseño Gráfico, me encanta leer mitología, las antiguas civilizaciones son mis historias favoritas. Soy idealista, supongo que vivir de forma natural es lo correcto. Tambien creo que hay belleza en el simple hecho de existir; celebro la vida y la muerte por igual.

«La oscuridad es la más noble de todas las fuerzas, siempre está presente»

Eso es lo que tengo para compartir, por el momento... Ah así, caso lo olvido, escribí una novela que se títula: El Clan del Sable Gemelo: "Luz"

La historia es de genero fantástico, aunque más adelante también podría ser de ciencia ficción. Aquí un pequeño adelantl que pudiera explicar mejor la situación:

((En un mundo parecido a la Tierra, antes de que la humanidad alcanzara su predominio sobre las otras especies, Salik “Aquel que fluye”, la deidad encargada de vigilar y disponer la energía del Sol hacia los seres vivos, permitió que las personas pudieran sentir a los espíritus animales como parte de su esencia. El aura nativa, propia de cada humano, le enseñaría a coexistir con el ecosistema, además de cuidarlo y acompañarlo durante su vida: Un guía espiritual. Poco después, apoyando la decisión de su semejante, Boheck “Aquel que mantiene”, la deidad que controlaba y soportaba el flujo de la energía en todo el mundo, pactó leyes que las personas debían obedecer antes de utilizar la energía de los espíritus. Para lograr esto, los individuos tuvieron que alcanzar un punto de armonía, mental y física, que le permitió al espectro animal transferir su esencia a través del cuerpo humano. Salik llamó a este ritual: La Sincronización.))

Para dejar las cosas más claras, el libro trata sobre las experiencias que vive cada miembro del Clan del Sable Gemelo, en especial se centra en la jovencita de nombre: Sittre, que es una Cambiante, con el espíritu animal de un lobo. Ella necesita aprender a controlar sus instintos salvajesnpara poder regresar a su hogar en Gran Árbol.

Pufff... bueno, ya fué mucha información por el momento. Pueden buscarme en Facebook como: Nobleza Oscura
Tambien les dejo el link de donde pueden conseguir el libro, Amazon en físico y Ebook en Casa de Libro: https://editorialcirculorojo.com/el-clan-del-sable-gemelo-luz/

¡Espero que lo disfruten!
Aquí estaré para lo que quieran preguntar.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com