mel

¡HOLA, GENTE BUENA! Me llamo Mel.

Comentarios

• Hola mel, como diste con este foro y que esperas encontrar aqui.
  • Hola. Dulce nombre. Saludos.
  • ¡Hola, de nuevo,gente buena! Mis "perdones" por mi ausencia. Pues, buscando amantes de literatura, Amparo Bonilla. Te puedo llamar ¿AB? Solo que me pierdo un poco entre tantas paginas. Bueno, la verdad que en un futuro cercano necesitaré vuestra ayuda. Tengo "algo"en un editorial y cuando saldra con forma de  libro, si alguien de este foro quiere leerlo, le agradezco con antelación, o desde este momento. Sin prisa, sé que hay una cola. El castellano no es mi idioma y hago errores, mis disculpas. También me gustaría colaborar. Bruderlin, sé que tienes un libro pero solo le he echado un vistazo.
    Un abrazo.
  • Hola Mel, cuando quieras podemos leer tu libro ya que terminamos el que estaba de turno y hasta el momento no hay mas interesados.
  • ¡Buenos dias, AB! ¡BUENOS DIAS GENTE BUENA! EN UNOS DIAS ESPERO QUE ME LO MANDE YA CORREGIDO; VA LENTO ESTE PROCESO EN UN EDITORIAL, ADEMÁS ME LO MANDÓ PERO NO ME GUSTARÓN ALGUNAS INTERVENCIONES; SI NO SÉ SUBIRLO TE PEDIRÉ AYUDA, BONILLA. MUCHAS GRACIAS Y QUE TENGAS UN BONITO DÍA!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com