¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Abril y tres historias más

hola a todos , mi nombre es Angrey  y me gusta definirme como un autor en construcción. He publicado sobre todo  en mí página, Literaturaerotica.es y en la red Falsaría. Muchos de los lectores describen como fresca, divertida,comprometida, pedagógica y muy social mí obra.

   

De repente pareció volverse loca, se apartó y con rapidez me quito la camisa del pijama. Empezó dándome besos en el pecho y bajó hasta los pezones donde se recreó chupando y succionando, intenté cogerle el trasero de nuevo, pero ella no me dejó, despegó su boca de mí y fue hacia un armario”

 " Quedé sentado en la cama que estaba pegada al suelo, ella de pie frente a mí empezó a quitarse la camisola lentamente, La levantó con su mano derecha por encima de sus preciosos y grandes pechos, tenía la cabeza inclinada y los ojos cerrados, metió el dedo meñique de la mano izquierda en la boca, lo mordió suavemente”

 “La besaba con suavidad y empezó a meter las manos por las mangas del body, estirando la tela ajustada para llegar hasta sus senos, paseando los dedos por las suaves formas, mientras sentía las palpitaciones del corazón de su amante, y su respiración acalorada”


https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_1_13?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=abril+y+tres+historias+m%C3%A1s&sprefix=abril+y+tres+%2Caps%2C181&crid=L3LISXPIPPAY

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com