¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El espejo egipcio

Hola, tengo interés en dar a conocer mi novela El espejo egipcio. 

Dago, el protagonista, es un escritor que se encuentra en un periodo de bloqueo creativo y distanciamiento de su pareja. Y después de comprar un espejo antiguo para regalarlo a su madre, comienza a tener extrañas revelaciones acerca de los anteriores propietarios del objeto, desde el faraón Akenatón hasta un pintor fauvista, pero esta no será la mayor amenaza a la que se enfrentará. La madre del protagonista desaparece en circunstancias sospechosas antes de recibirlo como regalo. Miguel, su editor y un hombre peculiar, muere asesinado y en ese momento se descubre que tenía uno similar al de Dago.

Con la ayuda de su amigo Carmelo y una arqueóloga, el escritor inicia una investigación para desvelar el secreto del espejo en un viaje del que no imagina su desenlace. Por otra parte, el inspector Cabrera, tratará de descubrir qué relación ha podido tener el espejo con la muerte de Miguel. 

Esta es una historia con cierta dosis de intriga, aventura y misterio, en la que nadie dejará de preguntarse: ¿Sucumbirá Dago al poder del espejo?

La PRENSA ya ha hablado de El espejo egipcio y de su autora. Entre otras cosas ha dicho: «El espejo Egipcio se adentra en el género del suspense y la intriga. La novela contiene además algunas pinceladas históricas, abundantes reflexiones sobre el comportamiento humano, la insatisfacción vital, los delirios de grandeza, la creación literaria y las relaciones humanas».
http://sevilla24horas.com/sevilla-esta-de-moda-en-esta-ocasion-la-capital-hispalense-es-escenario-principal-de-una-novela

Aquí os dejo un enlace para que podáis leer de forma gratuita los primeros capítulos: https://leer.amazon.es/kp/embed?asin=B07F5VV362&preview=newtab&linkCode=kpe&ref_=cm_sw_r_kb_dp_YdMoCbQSPSCQK&tag=pilarg-21

También os dejo enlace a mi blog por si os interesa: https://pilargonzalezescritora.com
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com