¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Hola a todos!

Buenos días a todos. Mi nombre es Sebastián, escribo desde los 18 años, y actualmente tengo 25. Recién acabo de publicar oficialmente mi primer libro a la venta, y encontré este foro como un medio para promocionarlo, sin embargo, a la hora de registrarme, me pareció una excelente idea para conocer nuevos amigos y compartir conocimiento con otros escritores, que sin duda son mucho más experimentados que yo.

Estoy realmente deseoso de conocer con ustedes nuevas formas de escritura y perfeccionarme a mí mismo, y también estoy muy contento de estar por acá.

 

Un abrazo desde Uruguay!






Comentarios

  • cehicehi Miguel de Cervantes s.XVII


    Bienvenido, Sebastian_Pain 

    Te recomiendo que leas el siguiente comunicado...


    Con el visto bueno de la señora moderadora de este foro (amparo bonilla), me permito hacer una recomendación destinada a los nuevos foreros que se vayan incorporando al mismo; y ésta es que sería conveniente que no sólo os limitéis a entrar en el foro para ofrecernos vuestros escritos o vuestros libros, facilitándonos para ello vuestros enlaces o vuestros blog, o vuestras web, sino que también os integréis a nuestro grupo de amigos virtuales e ir aportando comentarios sobre los escritos o los libros de los restantes compañeros.

    Existen en la portada de este foro 2 apartados que nos vienen de perla para la buena marcha de todo, como así también para una estrecha conllevanza entre todos los compañeros que lo componemos; y estos son: Grupo de lecturas, que es donde se leen y se comentan los libros que la señora moderadora vaya lanzando por turno, y Off Topic, en el cual hay ubicado un hilo titulado: De tortas y café, que es una especie de punto de encuentro para saludarnos y contarnos cosas, aunque sean banalidades, pero que, sin duda, nos irán sirviendo para irnos conociendo y tratando.

    Bienvenidos y saludos cordiales a todos





  • Gracias! Me estaré pasando por allá entonces, a ver que se comenta. De una forma u otra, mi idea era formalizar nuevos vínculos y amistades con gente que también escriba, ademas de leer libros nuevos y recomendados.

    Un saludo!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com