¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Sienten que sus primeros libros de ciencia ficción los influcenciaron mucho?

Hola, justo en estos días venia pensando en si los primeros libros que conocí de ciencia ficción pueden haberme sentado las bases de como me imagino el futuro, por que aveces veo cosas que me deprimen un poco, primero déjenme decirle los 3 primeros libros que leí.

* Tropas del espacio (sociedad de ultra derecha, donde solamente los soldados ganaban el "privilegio" de votar\ la razón es que en el ejercito aprendían a tomar decisiones responsables que beneficien a la sociedad en su conjunto, dejando de lado egoísmos personales) 

-- este pensamiento me desagrada pero fijense europa y brasil

* Mundo feliz, la sociedad se muda a monurbs donde la gente vive en castas la gente mas rica más arriba del edificio, los alfa son los directivos, betas son sus secretarios o mando medio, gamma eran comerciantes y artistas, delta trabajos intermedios y epsilon son lo más bajo, que barren y hacen los trabajos más desagradables.

-- algo que se puede ver en honduras, hay proyectos de ciudades privadas ( busquen en google ZEDE o ciudades privadas en honduras) para que vean que no es que les selecciono un articulo que hable lo que yo quiero xD pero me parece peligroso gente de dinero viviendo de un lado y los demás jódanse

La tercera ola de alvil toffler, este libro me rompio la mente, estos 3 libros los lei cuando tenia 14-15 años y cuando hablaba de trabajar freelance desde casa me parecia genial, hoy en día soy programador y vivo trabajando desde casa desde los 18, osea mi primer trabajo fue desde casa y nunca tuve trabajo físico, algo que me parece genial, pero tiene sus contras.

Y yo no soy para nada de derecha me parece que tanto izquierda como derecha son términos largos con teorías entreversadas para que sean complejos de entender y explicar para que uno crea una historia, es como el entretenimiento para aquellos que se interesen un poco en saber como funcionan las cosas, según mi entendimiento hoy FED >> bancos >> gobiernos >> más bancos >> algun intermediario financiero >> el consumidor final

Alguien más pierde tiempo pensando en estas cosas o soy yo solito ? 
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com