¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Envuelto en una manta me presento...

editado diciembre 2018 en Presentémonos
... porque hace frío donde vivo. Y es una suerte, ya que me encanta el frío. 

Bueno, soy Daniel, escritor de fantasía desde 2010. ¿Qué puedo decir sobre ese género? ¡Me encanta! Me paso horas imaginando lugares fantásticos, personajes, batallas, criaturas, situaciones... Si pudiera, cambiaría esta vida por una en un mundo fantástico, aunque durase dos días. Por desgracia, no he visto todavía una sección de fantasía dedicada a imaginar y compartir más que a publicitar (por ahora, debo seguir buscando). Pero bueno, he visto muchos otros temas interesantes en los que espero ir participando. 

Lo cierto es que me encanta escribir, aunque muchas veces pospongo las cosas y tengo un modus operandi un tanto particular; como muchos, supongo. Llevo un tiempo en modo "troll de cueva", escribiendo en la sombra de mi morada y en soledad, pero estoy satisfecho con ello porque mi principal objetivo es escribir hasta agotar mi imaginación. Va a ser difícil, pues voy por el cuarto libro y el entusiasmo es el mismo que en el primero (o mayor). Pero ya llegará el día en el que me aventure a salir; de hecho, estar por aquí es como asomarse a los campos en los que habitan otros seres. Quizá sea el preludio de una andanza mayor. 

En fin, tiendo a explayarme en los mensajes escritos ya que no soy muy hablador. Ojalá fuera tan sencillo expresarse con la voz, ¡saludos! 

Comentarios

  • Hola, bienvenido.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Hola y bienvenido, Sangre_de_dragón (impresiona un poco tu nick)

    Una curiosidad; ¿si te encanta el frío por qué estás envuelto en una manta?

    Ya tendremos oportunidad de cruzar más comentarios.

    Saludos cordiales


    Te invito a leer el siguiente comunicado....


    Con el visto bueno de la señora moderadora de este foro (amparo bonilla), me permito hacer una recomendación destinada a los nuevos foreros que se vayan incorporando al mismo; y ésta es que sería conveniente que no sólo os limitéis a entrar en el foro para ofrecernos vuestros escritos o vuestros libros, facilitándonos para ello vuestros enlaces o vuestros blog o vuestras web, sino que también os integréis a nuestro grupo de amigos virtuales e ir aportando comentarios sobre los escritos o los libros de los restantes compañeros.

    Existen en la portada de este foro 2 apartados que nos vienen de perla para la buena marcha de todo, como así también para una estrecha conllevanza entre todos los compañeros que lo componemos; y estos son: Grupo de lecturas, que es donde se leen y se comentan los libros que la señora moderadora vaya lanzando por turno, y Off Topic, en el cual hay ubicado un hilo titulado: De tortas y café, que es una especie de punto de encuentro para saludarnos y contarnos cosas, aunque sean banalidades, pero que, sin duda, nos irán sirviendo para irnos conociendo y tratando.

    Bienvenidos y saludos cordiales a todos


    (En tu caso no nos ha ofrecido ningún medio para poder leer algo escrito por ti, pero el siguiente párrafo puede ser de tu interés. Precisamente en estos momentos se está comentando un mini-diccionario (Pequeño Informativo CHAvez, PICHA) escrito por mí. Me gustaría recibir tus críticas).


  • Vaya, ¡cómo pasa el tiempo! Siento haber entrado y desaparecido, pero en el fondo no estaba pasando por buenos momentos, y estuve ocupado con un curso y otras cosas. Ya no hace frío, pero el frío se disfruta con una manta, si no, se sufre. 

    No puse ningún link ni mucho sobre mis escritos porque no tengo prisa en compartir lo que hago ni me gustaría ser de esos que dejan lo suyo y ya está. Veré si aún se comenta ese mini-diccionario. 
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Gracias


  • Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com