Amparo y Cehi

pessoapessoa Gonzalo de Berceo s.XIII
Amparo siempre comentaba mis escritos de tiempo ha y ahora sigue haciéndolo con muy buen humor y la coletilla final que tanto agradezco desde siempre. Cehi es un tipo estupendo con el que he debatido aquí en el foro algunas cosas y me resulta casi familiar. Son dos personas estupendas y agradables y gustosas, como dicen los brasileños. Ojalá se cumplan sus deseos, vivan felices y sigan así.

Comentarios

• Gracias, que así sea, aquí seguimos al pie del cañón hasta que se hunda el barco.
  • cehicehi Miguel de Cervantes s.XVII

pessoa

Coincido contigo en que la señora moderadora, amparo bonilla, es una persona exquisita en el trato, con unos prontos que te mondas de risa con sus originales americanismos. Además se ve que es muy concreta... "al pan pan, al vino vino". Pero en cuanto a mí, soy un tipo corriente, aunque eso sí, con una acusada sensibilidad. Gracias por la parte que me corresponde.

Un saludo afectuoso

amparo bonilla

Que no se hunda nunca el barco, aunque los verdaderos marineros seguiremos teniendo el mismo talante como náufragos

pessoa

Pero, ojo, que también hay en este foro gente selecta (gades, sarasvati, evilaro, bruderlin...) Son los habituales y todos ellos aportan grandes cosas al foro.

• texastexas Garcilaso de la Vega XVI
    Me ha encantado volver al foro después de tanto tiempo y ver que Amparo sigue por aquí. Es como cuando llegas a un sitio nuevo y ves una cara conocida. Recuerdo la paciencia que tenía con algunas personas (estaba buscando un adjetivo, pero no se ocurrió ninguno bueno, jajajaja).

De Cehi no puedo decir nada porque no le conocí, pero estamos a tiempo.
    texas dijo:
    Me ha encantado volver al foro después de tanto tiempo y ver que Amparo sigue por aquí. Es como cuando llegas a un sitio nuevo y ves una cara conocida. Recuerdo la paciencia que tenía con algunas personas (estaba buscando un adjetivo, pero no se ocurrió ninguno bueno, jajajaja).

De Cehi no puedo decir nada porque no le conocí, pero estamos a tiempo.

Eso, estamos a tiempo. En el apartado de presentación te dedico o un párrafos a este respe to.

Saludos de nuevo

Por cierto, texas, pásate cuando puedas por el apartado off_topic, enel cuál otra excelente forera, Gades, implantó un hilo titulado De tortas y café que es una especie de punto de encuentro para todos los compañeros de este foro y en cuyo hablamos de todo., aunque trivialidades sean, y así no perdemos el contacto. Es decir, un hilo con la verdadera esencia de un foro, hablar, dialogar...

• texastexas Garcilaso de la Vega XVI
    A las tortas y el café voy con gusto. Siempre me gustó el apartado off-topic.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com