¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

La última alternativa de Valeriano López Segura, un thriller con paticas en otros géneros.

Hola a todos, quiero aprovechar este hilo para presentarme y presentar mi última novela, La última alternativa.

Aunque mi ocupación profesional es la ciencia, soy profesor y científico, un día, años atrás, decidí que debía exponer de una forma entretenida parte de mi forma de ver el mundo. Así empecé con esta novela y siguiendo el mismo lineamiento estoy enfrascado con la segunda.
La idea es poder, a través de una aventura, dejar una inquietud de cómo funciona el mundo y los problemas políticos que nos están oprimiendo. De este modo, esta novela se puede leer simplemente como un thriller, pero cuando dudes de si lo que cuento es cierto o no, podrás comprobar que está más cerca de la realidad de lo que podrías pensar.
Aquí os dejo la sinopsis y mis lugares de contacto en internet.

Sinopsis: Cuando Guillermo Sánchez conoció al amor de su vida poco podía suponer que no fue por casualidad. Pasados los años, enfrascado en su vida como reportero y sin haber podido olvidarla, descubre extrañas coincidencias que le devolverán a aquellos maravillosos años en lo que compartió su vida con ella. Sin embargo, las casualidades no existen cuando el mundo está en peligro y para cada incógnita habrá una explicación que encontrar. Junto a su nuevo amigo, el profesor Winston Sahr, descubrirá la verdad oculta tras la vida de su amor de juventud, lo cual terminará desencadenando una trepidante aventura que no dejará un minuto de tranquilidad a nuestros protagonistas. El mundo tal y como lo conocemos está a punto de cambiar y solo la búsqueda de dicha verdad podrá salvarnos a todos.

Web: vlopezsegura.squarespace.com
Twitter: @Vallop3z
Facebook: vlopezsegura

Aprovechad que está rebajada en kindle!!

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com