¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Tormenta Solar


SINOPSIS 

—No es el final —dijo Marta al oído de su novio mientras veía cada vez más cerca a sus enemigos por encima de su hombro.  
Momentos antes el planeta se prepara para admirar los efectos de la mayor tormenta solar de la que se tiene constancia, anunciados fallos eléctricos y apagones acompañarán a las anheladas auroras boreales que serán visibles a lo largo de los dos hemisferios. Pero algo inesperado ocurre durante sus efectos, un hecho que cambiará el mundo tal y como lo conocemos. 
Las puertas que separan el mundo de los vivos y los muertos se abrirán dejando paso a reencuentros con seres queridos, pero también permitirá el paso de los consumidores, codiciosos seres que pretenderán arrebatarlo todo.

Comentarios

  • Muy interesante, Andrés!

    Una sinopsis corta y llamativa, que te deja con la curiosidad de continuar la historia! :):smile:
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Androx

    Pues sí. Esa pequeña pero interesante sinopsis da pie a seguir leyendo. Te sugiero publiques tu obra en el apartado "Grupos de lectura" de este foro, pidiendo turno previamente a la señora moderadora, amparo bonilla. Precisamente en estos momentos ha hecho un llamamiento general de nuevas obras la referida moderadora en dicho apartado, que, por si no lo sabes, allí entramos los foreros interesados a comentar los libros que se presenten.

    Anímate a ello. Por de pronto, ya cuentas con un lector, servidor.

    Saludos



Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com