¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola buenas tardes, me gustaría presentarme a mi y mi proyecto

Hola, soy Miguel Angel y actualmente estudiante de latín, por ello encantado por la literatura estoy enamorado de esta asignatura. Actualmente tengo un proyecto en manos que trata sobre la redaccion de articulos en una pagina web, en ella escribo sobre literatura latina, más adelante escribiré otras temáticas, invito a pasaros por mis ultimas publicaciones, si estais interesados en crear un nuevo proyecto en este mismo lugar, no duden en seguirme. Saludos.

Os dejo aqui el enlace a mis ultimos articulos de literatura latina:
https://www.nocreasnada.com/la-oratoria-en-el-arte-de-la-literatura-latina/?logged_in=3912
http://https//www.nocreasnada.com/la-historiografia-latina/?logged_in=3912

Comentarios

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Hola, bienvenido al foro, TheMiguelae 


    Es importante que leas el siguiente comunicado...



    Con el visto bueno de la señora moderadora de este foro (amparo bonilla), me permito hacer una recomendación destinada a los nuevos foreros que se vayan incorporando al mismo; y ésta es que sería conveniente que no sólo os limitéis a entrar en el foro para ofrecernos vuestros escritos o vuestros libros, facilitándonos para ello vuestros enlaces o vuestros blog, o vuestras web, sino que también os integréis a nuestro grupo de amigos virtuales e ir aportando comentarios sobre los escritos o los libros de los restantes compañeros.

    Existen en la portada de este foro 2 apartados que nos vienen de perla para la buena marcha de todo, como así también para una estrecha conllevanza entre todos los compañeros que lo componemos; y estos son: Grupo de lecturas, que es donde se leen y se comentan los libros que la señora moderadora vaya lanzando por turno, y Off Topic, en el cual hay ubicado un hilo titulado: De tortas y café, que es una especie de punto de encuentro para saludarnos y contarnos cosas, aunque sean banalidades, pero que, sin duda, nos irán sirviendo para irnos conociendo y tratando.

    Bienvenidos y saludos cordiales a todos



  • "Bis vincit qui se vincit in victoria"  Publius (lo he pillado de Internet, ja, ja, ja.) Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com