¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Encantado y todo eso que se dice.

Bueno, soy JJ, escribo fantasía cómica y épica, relatos, y mil chorradas más. Jugador de ajedrez, lector compulsivo, y capaz de señalar en dos direcciones diferentes si lo veo necesario (faceta muy útil si necesitas trabajar como indicador).
También se me da bien hablar con la boca llena, cantar cuando llueve, y discutir con animales domésticos.
Un saludo. 

Comentarios

  • Bueno, soy JJ, escribo fantasía cómica y épica, relatos, y mil chorradas más. Jugador de ajedrez, lector compulsivo, y capaz de señalar en dos direcciones diferentes si lo veo necesario (faceta muy útil si necesitas trabajar como indicador).
    También se me da bien hablar con la boca llena, cantar cuando llueve, y discutir con animales domésticos.
    Un saludo. 
    Me alegra ser la primera en escribir ;-) Me encantan los libros de fantasía, aunque yo soy más de fantasía paranormal, y si me río mientras leo, pues todavía mejor. Yo escribo sobre fantasía (paranormal) y romance e intento introducirle toques de humor aunque no sé si lo consigo xd. Un saludo. 
  • Hola Ari.
    Yo siempre he escrito fantasía y terror, pero en los últimos años, tal vez por la deriva del mundo, he ido tomando un toque más cómico en mis novelas, y las últimas son ya de completo humor absurdo. 
    También sigo escribiendo novela más o menos "seria", por supuesto, y relatos, pero lo absurdo tiene un aire atrayente que me encanta xD.
    Saludos.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola,bienvenido.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Bienvenido
  • Encantado de conocerte JJ
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com