Buenas tardes a todos
Como aquí, entre otras cosas, va la cosa de cine apunto que a mí me gustan sobremanera las películas de aventuras, de ciencia ficción y destaco principalmente la serie "James Bond 007", y de ésta serie las películas en las que actúa como protagonista Sean Connery; a saber: '007 contra Doctor No', 'Desde Rusia con amor', 'Operación Trueno', 'Sólo se vive dos veces', 'Goldfinger', 'Nunca digas nunca jamás', 'Diamantes para la eternidad',... y alguna otra que ahora no recuerdo el título.
Comentarios
Algo pondré sobre pelis. De momento, ahí va eso.
Con humor, mejor.
"Casablanca" la habré visto como una docena de veces. "Helado oscuro" y "¡Yeah", no las vi. Otras que me gustan...
y así... un montón. Pues no sólo de aventuras me gustan
Hubo una llamada 'escuela de Barcelona' con películas míticas, pero dudo que se conocieran fuera de aquí.
pero a ver si sabes de qué película es este fotograma (yo lo ignoro), pero reúne algunxs de lxs más grandes.
Y esa entrañable boina...
"Vente a Alemania, Pepe", con Alfredo Landa.
Buenos días, Bruderlin
Como según se ve sólo tú yo estamos, por el momento, en éste hilo y como en éste hilo se puede insertar también fotografías propias y ajenas, imágenes propias y ajenas y pinturas propias y ajenas, plasmo con orgullo un cuadro que ha pintado mi hijo (el más pequeño de los míos 24 años), que estudió y terminó la carrera de Periodismo y ahora está enfrascado en la de Filosofía y Letras, y además le chifla la publicidad y la pintura
Es que es un cuadro. Pintó en un lienzo entero (duro) la escena mi hijo y yo lo envié a enmarcar
Es una copia de un cuadro del pintor californiano Roger Duvall