No tengo la venia...

cehicehi Miguel de Cervantes s.XVII

...de la dirección de este foro y tampoco la de la señora moderadora (amparo bonilla), pero creo que no harán ascos a mis siguientes recomendaciones en pro de este foro de literatura.

Las recomendaciones de las que hablo van más enfocadas a los nuevos forero que se van incorporando, estas son que sería de buen recibo el hecho de que no se limiten a entrar en el foro para ofrecernos sus escritos o libros, facilitándonos para ello sus enlaces o sus blogs, sino que también se integren a este grupo de amigos virtuales en la medida que les sea posible con aportaciones en escritos o libros de los restantes compañeros.

Existen en este foro dos hilos significativos para una buena conllevanza de todos con todos, y estos son: "Grupo de lecturas", que es donde se leen y se comentan los libros que la moderadora vaya lanzando por turno, y en este mismo apartado, "Off Topic", "De tortas y café", que es una especie de punto de encuentro para saludarnos y contarnos cosas, aunque banalidades sean, pero que sin duda nos servirá para irnos conociendo y tratando.

Gracias y buenas noches

Comentarios

• Bien dicho cehi, es lo que siempre les digo, pero como que entra en saco roto, seguimos viendo el desfile de foreros que solo entran a publicitar sus escritos, muchos ni siquiera un saludo nos merecemos, parece que durmieran con nosotros.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com