Frases de amor para compartir y emocionarse :')

Hola!!! soy nueva por aquí

Quería compartir con ustedes algunas frases bonitas de amor que a mi, personalmente, me han tocado el corazón. Quizá porque estoy viviendo una ruptura amorosa y no estoy en mi mejor momento, pero realmente me han llegado... Espero que también lo hagan con ustedes, y espero ser bienvenida en este maravilloso foro.

Gracias!!!

• Si el amor me pone triste ¿por qué tengo que enamorarme?, Porque a pesar que ya no estás despertaste en mi un letargo, un sentimiento sincero que ya no está contigo hoy, pero que algún día podrá ser del que se gane mi corazón.

• Es increíble pensar que yo hubiese podido amarte como lo hice, sin razón y con descuido, ya no sé si es un poema, una oda o una odisea, lo que vivo aquí y ahora que te fuiste con Gisela.

• Si te fuiste con Raquel, eso ya es cuestión tuya, no tengo nada que reprocharte, pero por si algún día te retractes, ten en cuenta que me dejaste en una situación difícil, ya no sé si debo amarte o pasearme con Ulises.

• Si pudiera yo contar cada detalle de mi vida contigo, tendría que ir a un banco y pedirle que abrieran la caja. Son muchas cosas tan preciadas, muchas cosas amadas, que prefiero mantenerlas encerradas para que nadie las robe, porque ya no estás tú a mi lado para defender todo eso tan preciado.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com