¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

'Me Llamo Sofía' una novela que creamos entre todos

editado 5 de abril en Presentémonos

Hola! Me llamo Ana María Huertas, y hace poco empecé a escribir una blog-novela interactiva que creo que os gustará! Se trata de un blog en el que cada domingo subo un nuevo capítulo sobre la historia de una joven llamada Sofía, un personaje ficticio, pero con el que a través de Instagram, los lectores de la blog-novela pueden interactuar y conocer aún más. Además, Sofía va haciendo preguntas a sus seguidores en cuanto a cómo quieren que continúe la historia, por lo que no solo yo la escribo, sino que todos los que conocen a Sofía tienen la oportunidad de contar su historia y decidir lo que le pasa. El blog es mellamosofia.es, y las redes sociales (Instagram y Twitter) de Sofía son @sofia_mellamo.

Agradecería muchísimo que os pasaseis y le echarais un vistazo. Esta historia la creamos entre todos!

Comentarios

  • cehicehi Miguel de Cervantes s.XVII


    Con el visto bueno de la señora moderadora de este foro (amparo bonilla), me permito hacer una recomendación destinada a los nuevos foreros que se vayan incorporando al mismo; y ésta es que sería conveniente que no sólo os limitéis a entrar en el foro para ofrecernos vuestros escritos o vuestros libros, facilitándonos para ello vuestros enlaces o vuestros blogs, sino que también os integréis a nuestro grupo de amigos virtuales e ir aportando comentarios sobre los escritos o los libros de los restantes compañeros.

    Existen en la portada de este foro 2 apartados que nos vienen de perla para la buena marcha del mismo, como así también para una buena conllevanza entre todos los compañeros; y estos son: Grupo de lecturas, que es donde se leen y se comentan los libros que la señora moderadora vaya lanzando por turno, y Off Topic, en el cual hay un hilo titulado: De tortas y café, que es una especie de punto de encuentro para saludarnos y contarnos cosas, aunque sean banalidades, pero que sin duda nos irán sirviendo para irnos conociendo y tratando.

    Bienvenidos y saludos cordiales a todos
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com