¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Presentarme es un hecho real

Buenas tardes queridos compañeros:

Tras buscarme a través de google unas cuantas opciones para anclar, me he dedicido por hacerlo aquí.

Yo soy Rhiannon (como aquella canción de Fleetwood Mac), tengo una veintena de años y en últimas fechas he tenido que pasar algunas dificiltades. Por eso estoy aquí, para despejar la mente y quizás aninarme una vez más a recuperar mis ganas por la vida (en este caso, el escribir).

Gracias por permitirme acompañarles. Espero leerles muy pronto.

Comentarios

  • cehicehi Miguel de Cervantes s.XVII

    Hola, RIHANNON. Bienvenido a este foro.

    Y sí, efectivamente, si te gusta escribir esta es una buena opción para buscarte y encontrarte. Siendo tan joven, por las dificultades que hayas tenido que pasar han debido ser cuanto menos importantes como para decir que tienes ganas de recuperar tus ganas por la vida. Venga, veinteañero, anímate, que seguro que te verás compensando a corto plazo.

    Un saludo afectuoso
  • cehicehi Miguel de Cervantes s.XVII


    Con el visto bueno de la señora moderadora de este foro (amparo bonilla), me permito hacer una recomendación destinada a los nuevos foreros que se vayan incorporando al mismo; y ésta es que sería conveniente que no sólo os limitéis a entrar en el foro para ofrecernos vuestros escritos o vuestros libros, facilitándonos para ello vuestros enlaces o vuestros blogs, sino que también os integréis a nuestro grupo de amigos virtuales e ir aportando comentarios sobre los escritos o los libros de los restantes compañeros.

    Existen en la portada de este foro 2 apartados que nos vienen de perla para la buena marcha del mismo, como así también para una buena conllevanza entre todos los compañeros; y estos son: Grupo de lecturas, que es donde se leen y se comentan los libros que la señora moderadora vaya lanzando por turno, y Off Topic, en el cual hay un hilo titulado: De tortas y café, que es una especie de punto de encuentro para saludarnos y contarnos cosas, aunque sean banalidades, pero que sin duda nos irán sirviendo para irnos conociendo y tratando.

    Bienvenidos y saludos cordiales a todos
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com