¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

El legado de Ferum - Carlos Gómez Guerrero

Hoy me gustaría presentaros mi novela, pero antes de nada, me presentaré yo primero.

Me llamo Carlos y tengo 25 años. Una de las cosas que me ha llevado a escribir no ha sido mi afición por la lectura, sino mi profunda afición a los juegos de rol y a las películas de superhéroes. Con ellos he aprendido muchísimas cosas sobre la fantasía, la magia y a cómo orientar a cualquier personaje, tanto su personalidad como las dotes y habilidades que les hacen ser ellos mismos.
Lo que más me gusta remarcar de mi novela es que es muy fácil de leer. A pesar de tener 510 páginas, es un libro que en ningún momento se hace pesado; siempre está en constante movimiento. Para mí, las descripciones del entorno son importantes, pero en un segundo plano. No vais a ver una descripción de tres páginas sobre lo mismo; aquí es simple. Todo está bien descrito, pero sin extenderme, sin detalles innecesarios,  lo que da lugar a que la imaginación del lector no esté tan atada a las palabras del escritor, pero aun así, poder imaginar todo el entorno a la perfección.
Un punto que veo importante en mi novela es la cantidad de diálogos, que hace que todo sea más ameno y más fluido. Y claro está, no me he olvidado de la acción.
Esto es fantasía, pero no por ello estamos hablando de novela rosa. Aquí pasará lo que tiene que pasar, ya que, a pesar de estar en un mundo inventado, no se puede olvidar lo dura y cruel que puede ser la vida a veces. Todo acto tiene su consecuencia, y esto es algo que también me gusta acentuar.
También considero muy importante los pensamientos de muchos de los personajes y por eso los reflejo a lo largo de la novela/obra, facilitando así que los vayáis conociendo, les cojáis cariño y haceros pensar como lo harían ellos.
Esta es mi primera novela y me gustaría poder engancharos con ella, que queráis ver todo lo que tengo en mi mente y os quiero contar, pues estamos hablando de una primera parte de la espectacular trilogía que tengo en mi cabeza.


Sinopsis: Ferum pasa de ser el salvador de la humanidad a su verdugo. Pero tras varios años en el anonimato, la casi inexistente orden de los Guardianes logra derrotarle. Años más tarde, surge un nuevo grupo de individuos con poderes mágicos, conocidos como Avizores, que imponen al mundo lo que a Ferum no le dejaron terminar: la aniquilación mágica. Tras siglos de supervivencia y tiranía por parte de aquellos seres inmortales, un hombre con un gran poder cree haber encontrado la forma de librarse de los avizores y liberar al mundo de una vez por todas…


El libro lo podéis conseguir de las siguientes maneras:


A través de la editorial " Atlantis ": https://www.edicionesatlantis.com/libro/el-legado-de-ferum/



Estas son mis redes sociales, os animo a seguirlas porque estoy bastante activo y anuncio donde voy a dar alguna charla y las novedades de lo que estoy haciendo:





Y por último me gustaría dejaros una de las opiniones de mis lectores que espero que os ayude y os anime a leer este libro.



Un saludo y gracias a quien haya aguantado leyendo todo esto !.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com