¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

CONCURSO DE MICRORRELATOS DE AMNISTÍA INTERNACIONAL

BenedictoBenedicto Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV

Concurso de microrrelatos



CONCURSO DE MICRORRELATOS DE AMNISTÍA INTERNACIONAL


Cuarta Edición 2017


“Comunicarnos y expresarnos libremente : el Derecho a la libertad de expresión
Ya está abierta la nueva convocatoria hasta el 15 de noviembre de 2017 (nueva fecha de plazo ampliado), y estamos esperando tu relato.

Queremos contribuir a la extensión de la cultura de respeto a los derechos humanos y estimular al lector o lectora a conocer mejor, comprender y difundir los derechos y las necesidades de las personas.

En “Bases IV Edición concurso Microrrelatos #EscribirPorDerechos“, te dejamos toda la información para poder participar.


  • Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia. (Artículo 18 Declaración Universal de los Derechos Humanos)



  • Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. (Artículo 19 Declaración Universal de los Derechos Humanos)


BASES IV Edición concurso Microrrelatos #EscribirPorDerechos

bases.pdf

Comentarios

  • editado noviembre 2017
    Ah, muy amable al difundir el evento, gracias. Pero el plazo se cerró. Otra vez será.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com