¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Al Polvo Vamos.




Buenas noches a todos.

Hoy les traigo algo por demás interesante, y obvio que me parece interesante porque si no lo llevaría a cabo, es mi Blog, mi segundo blog. Volví a editar AlPolvoVamos hace unos cuatro meses, en febrero de este año, mi primer blog también llevaba el mismo nombre fue abandonado hace ya bastante. ¡Ahora volví y vamos a por todo!.

Aquí les dejo el enlace: AlPolvoVamos

Encontrarán escritos personales, relatos breves, reflexiones y la mejor música elegida semana a semana. ¿Y todo esto para que? Sencillamente compartir sensaciones, sentimientos, vibraciones. Creo que eso es lo importante, sentir, en los tiempos que corren dejamos los sentimientos a un costado para "cuando tengamos tiempo" y nos olvidamos lo importante que es sentir en el día a día, sentir alegría, felicidad y porque no la tristeza y la angustia también. Hay que sentir más para así vivir más intensamente, con el objetivo de ser experiencia valiosa de vida y obtener una historia que merezca ser contada.  

Espero se den una vuelta por allí y encuentren cosas de su agrado.

Saludos
Soto, Lucas



Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com