¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Un placer estar aquí, soy Albert Vilella

Hola Compañer@s!

Acabo de estrenar mi faceta de escritor publicando en Amazon esta Novela:  https://www.amazon.es/dp/B01MRRH7BN , se titula 'LaCuchilla del Silencio', y me he dicho "cómo me gustaría estar en un buen foro para conocer otros trabajos de la mano de sus creadores y comentar y debatir sobre la pasión de escribir" y aquí estoy...

Normalmente me dedico a Producir y Componer música y mi página web es esta: http://www.albertvilella.com (ahí podéis conocerme bastante a fondo si lo deseáis :)

Pero conque la creatividad es xisporroteante, no la he podido contener y también se ha manifestado en forma de escritura. No sé si este es el lugar indicado para poner la sinopsis de la Novela, pero ante la duda y como la tengo a mano, allá voy. Creo que no hay que ser parco para eso y que todas las ocasiones las pintan calvas en el desafío de obtener visibilidad para tus obras:

SINOPSIS DE 'LA CUCHILLA DEL SILENCIO':

Al amparo de la noche se cometen 20 torturas y crímenes tan brutales que escapan a los más escalofriantes cánones del horror. Para no herir sensibilidades los párrafos más duros están en distinto color…

Lo más extraño es que las personas asesinadas habían sido ‘debidamente informadas’ de lo que les esperaba y ninguna, incluso las más pudientes, han podido evitarlo: ni siquiera estableciendo un cordón de seguridad con fuerzas especiales del Estado, ni siquiera poniendo tierra de por medio, en paradero desconocido, ni siquiera pasando esa noche dentro de un búnker de alta seguridad…

Para más INRI, el Macro-asesino se jacta de las Fuerzas de Seguridad publicando una web con los vídeos detallados de sus torturas, donde se le ve disfrutar con sus herramientas mugrientas y chapuceras. 

Como es natural, las ediciones especiales de los periódicos hacen su agosto, su septiembre, su octubre…, todos los meses del año, haciendo que cunda el pánico y el caos en la ciudad: la ausencia del más mínimo pudor en sus publicaciones, pero, sobre todo, la falta de móvil y de hilo conductor entre las víctimas hace que cualquiera pueda ser víctima potencial del Asesino… Y se han anunciado más crímenes…

En esa tesitura se impone ‘disfrutar al máximo del tiempo que te queda’: la inmoralidad y el libertinaje más crudos se adueñan de la ciudad… 

Sin embargo, durante esa primera madrugada sangrienta, Mike Stracton experimenta un inquietante fenómeno en su casa. Muy angustiado, intuye que tiene que estar relacionado de alguna forma con los asesinatos y, a través de un amigo, se pone en contacto con un prestigioso investigador de sorprendentes capacidades deductivas…

En resumen, una novela que te mantendrá en vilo en cada una de sus 288 páginas de pura dinamita

... ...

Si os parece una propuesta interesante, podéis leer los 3 primeros capítulos en esta dirección: http://amzn.to/2hee0qR

Lo dicho, es un placer estar por aquí para leeros y compartir ideas y experiencias.

Nos leemos...

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com