¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Audiolibro gratis de humor y misterio "Domus Diaboli"

Hola, no sé si esto de los audiolibros está muy extendido, pero he grabado uno con una de mis novelas. La narración es amateur, claro, y tampoco es que mi voz sea muy... pero bueno, aquí lo dejo para quien tenga curiosidad. Se pueden descargar aquí los podcast de ivoox gratuitamente. Están ya subidos todos los capítulos. También está gratis en Google Play en formato ebook.

Aquí la sinopsis:

Arberia, 1972.

El parapsicólogo Alex Lippershey sufre un descalabro económico derivado de su segundo divorcio. Por suerte, un excéntrico conde le contrata para que estudie los fenómenos paranormales de su castillo a cambio de una gran suma de dinero.

La investigación será de todo menos tranquila. Al tiempo que lidia con los supuestos fantasmas, el misterio de las desapariciones de niñas que tuvieron lugar veinte años atrás, el pasado del castillo vinculado al Diablo y la ineptitud de su ayudante Sergio Adamski, tendrá que sortear las insinuaciones amorosas de Cristina, joven aristócrata que aspira al trono del país en un momento en el que la dictadura parece dar sus últimos coletazos.

Lippershey tendrá que enfrentarse no solo a la Oscuridad que mora en el lugar sino también a la que habita en su interior...
Humor, drama, tragedia griega y misterio


Comentarios

  • Hola bienvenido, interesante la opcion de oir los libros, pasaré a ver que tal y te contaré.
  • liberrimosliberrimos Anónimo s.XI
    ¡Gracias! A ver si te gusta. Ya tengo grabada la segunda parte de la serie que es un poco más larga, y croe que me quedó también algo mejor. Saludosss
  • Me he oído hasta el tercer capitulo, me hace recordar a las radionovelas, mas que haces las voces de varios personajes, es divertido.
  • liberrimosliberrimos Anónimo s.XI
    Bueno, mi técnica no está muy depurada... pero ahora acabo de grabar la segunda parte de la serie y creo que me ha quedado un poco mejor, y también con mejor calidad de audio.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com