¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Dickens

foucelasfoucelas Anónimo s.XI
editado agosto 2008 en Compra-Venta-Intercambio
Hola,

Soy nuevo en el foro, y ésta es más una pregunta de tipo consulta para todos los expertos y experimentados en la compra-venta de obras literarias. Quisiera saber, aproxidamente, si me podéis decir el valor que podría alcanzar un libro de Charles Dickens traducido al castellano y editado en 1920, siento no tener ahora el título de la obra, pero el libro aparte de ser editado en 1920 y estar traducido al castellano está en un estado excelente, y cuando digo excelente es como si fuesemos ahora mismo a editarlo yo diría que en 90 años no ha salido de un cofre porque está perfecto. Simplemente me gustaría saber una cantidad aproximada porque para ser sincero no tengo ni idea de esto. La intención del dueño no es venderlo sino saber el valor aproximado, obviamente en el aspecto económico, ya que su valor cultural está claro viniendo e la pluma de Dickens. Un abrazo a todos y todas y Gracias de ante mano.


David

Comentarios

  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    Por aquí anda Falquian, que tengo entendido que fue librero. Si te diriges a él en un privado es posible que pueda indicarte u orientarte en el precio.

    Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com