¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Les invito a descargar mi libro (el nuevo orden) + música

Carlos75Carlos75 Anónimo s.XI
editado junio 2016 en Promociona tu obra
Muy buenas, soy nuevo y muy cordialmente les deseo realizar una invitación para descargar gratuitamente las 3 producciones de mi proyecto musical en solitario CARLOS75 y mi texto literario “EL NUEVO ORDEN PARA ELOHÍM ≥ YAHVÉH” (género vanguardismo), bajo la figura del PACK 75: “El destierro de Jebús”.



¿Radicalidad y verdadera Revolución (sin plastas chavistas), desde las pinches entrañas de la humanidad del SER y luego del No Ser? ¿Qué sabes sobre Padre, Lucifer, el bien, el mal, el destino según el guion Celestial, la luz legra del Cielo y demás?



Se trata de la Ópera Magna de Carlos75 Alvarez Nuñez, la cual ha de llamarse “LXXV CONCEPTUM”, que consiste en una síntesis de concepciones propias y algunas prestadas sobre política (golpe de estado), música & otras artes, filosofía, poesía, ciencia (estructuras/ matemáticas discretas, etc.), mi propia religión, literatura, cultura “ouvert”, etc...



De allí, mi libro, más discos de CARLOS75, actividades humanitarias, religiosas y políticas independientes.



Te ofrezco estructuras antiguas hechas para la modernidad.



Mi música se define como “un veneno de compases impares, armonías de 3er. grado (siempre de mayor a menor), con humor de acordes disonantes endemoniados/ celestiales / interplanetarios post-apocalípticos mixtos, con (Jazz + Clásica) && II (Rock + Metal)… cual tipo de acrónimo de mega fusión de dos elementos léxicos.”



CARLOS75 es el proyecto de música (secular) OR (seglar) en solitario de CARLOS A. ALVAREZ N. (oriundo de Barquisimeto/VENEZUELA), donde se encarga de todas las guitarras (eléctrica + clásica), el bajo y las voces (líricas & guturales).



Aparte de la composición íntegra de los temas (letra AND música), también de sus respectivos arreglos.



Hallarás géneros musicales como:


Death metal, Coral, Jazz fusión/ Bossa Nova, Groove, Hard rock, Clásica, Progresivo, Experimental, Technical, Blues, Melodic Rock, Thrash, Hard core, Punk, Death Gótico/Sinfónico, Heavy, Speed, NU, Rock 'n' roll, Indie, Funky, Alternativa, etc...



Allí, lo acompaña Mario Pepe en la ingeniería de sonido, secuencia de batería en la mayoría de los temas y haciendo un par de arreglos.



- El término "75", se debe a:



NOSTRADAMUS (Centuria X)
LXXXIX

"De ladrillo a mármol serán todos los muros reducidos,
Siete y cincuenta años pacíficos:
Alegría a los humanos, renovado el acueducto,
Salud, grandes frutos, alegría y tiempos maléficos."…



Dónde un cero celestial le fue añadido según uno de los papiros del libro.



ÉSTO ES UNA PRODUCCIÓN INDEPENDIENTE DE "LA CHUCHA PELÚA RECORDS / EDICIONES".



 Alguien dijo: “Las matemáticas son el arte de resolver problemas, no de seguir reglas”.



LINK PACK 75: "El destierro de Jebús".

MI FACEBOOK...


Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com