¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Intento de microcuento

Benyo661Benyo661 Anónimo s.XI
editado julio 2016 en Narrativa
Llegan los Españoles
Y llegaron en sus viejísimos barcos, hombres brillantes que se asemejaban a Dios, pero lo que no sabíamos era que Dios nunca estuvo de nuestra parte.

Es primera vez que escribo algo. Acepto consejos, sugerencias y criticas :)

Comentarios

• ACLIAMANTAACLIAMANTA Pedro Abad s.XII
    editado junio 2016
    Hola, bienvenido y pues a mi me gusta la idea de tu micro pero hay algo que no me cuadra y es que creo que somos nosotros quienes les encontramos parecido con Dios, entonces quedaría más claro si dijera: "... que se nos asemejaban a Dios..."

Por lo demás me gusta.

(Y ya que estás recién llegado al foro, te sugiero que te pases por los aportes de otros foreros y hagas comentarios que muchos, como tú, también desean comentarios, críticas y sugerencias)
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2016
    Hola:

Me gusta...

A ver si pones más.

Saludos

Emilio
  • PerplejoPerplejo Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2016
    Llegaron por el mar hombres brillantes que se asemejaban a Dios. No sabíamos que Dios nunca estuvo de nuestra parte.

Para un indígena los hombres no eran "españoles". Los barcos no les parecería "viejos" y probablemente ni siquiera tenían una noción de lo que era un "barco".
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com