¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

‘El Legado de los Caminantes’, a la venta en tu librería el 5 de septiembre

NightwNightw Anónimo s.XI
editado septiembre 2008 en Promociona tu obra
Después de pasar toda mi vida aprendiendo el noble arte de la esgrima según las reglas marcadas por el honor, el mundo que me rodea se dispone a cambiar de la noche a la mañana... ¡Y todo por una inquietante carta que ha recibido mi maestro Gerrard! A partir de ahora, acción y aventuras me esperan en un arriesgado viaje hacia una tierra desconocida, llena de asombrosos descubrimientos y de nuevas emociones por vivir. Veo las espadas brillar a la luz de la luna y escucho las pistolas aullar junto al estallido de la pólvora mientras los enigmáticos y temidos Xaga tratan de defender su hogar del incesante avance de las fuerzas de Daldía. Pero no todo es como parece en un mundo en constante cambio, donde los valores del pasado parecen haber caído en el olvido, ante la memoria marchita de aquellos que los defendieron con valor.

Joel Vencello

Mundos Épicos se complace en anunciar la salida al mercado el próximo 5 de septiembre de 'El Legado de los Caminantes', de Daniel M. Parra, obra con la que se inaugura la nueva colección titulada Serie Joven.

http://ellegadodeloscaminantes.mundosepicos.es

-Título: El Legado de los Caminantes
-Autor: Daniel Martínez Parra
-ISBN: 978-84-936488-2-4
-Colección: Serie Joven
-Edad: +12
-Formato: 170 Págs. 22x15 cm.
-PVP: 15,00 €

Comentarios

  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Nightw user_online.gif

    Dispones de un foro para presentar y anunciar tus obras, que se llama precisamente " Promociona tu obra", hacia allí te muevo este mensaje.

    Disculpas las molestias pero cada cosa en su lugar y un lugar para cada cosa.
  • NightwNightw Anónimo s.XI
    editado septiembre 2008
    Presentación de ‘El Legado de los Caminantes’, el 5 de septiembre a las 20:00 horas en la Librería Zebras

    Mundos Épicos tiene la satisfacción de invitarles a la presentación del libro ‘El Legado de los Caminantes’ del escritor Daniel M. Parra, título con el que empieza su andadura la colección Serie Joven. El acto se celebrará el próximo viernes 5 de septiembre, a las 20:00 horas, en la Librería Zebras (Plaza Balneario San Miguel, 3 – 04007, Almería) y contará con la participación del autor de la obra, Daniel M. Parra, y del editor David Velasco.
    Esperamos contar con vuestra presencia para que podáis conocer en persona a este joven y prometedor escritor, que nos hablará de su obra y firmará ejemplares de su libro.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com