¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

la realidad de un sueño

solo danielsolo daniel Anónimo s.XI
editado abril 2016 en Narrativa
Caminaba por la calle viendo como todo carecía de propósito algunos mataban por tan poco creyéndose reyes de todo ignorando todo a su alrededor y el resto solo vivía con migajas todo estaba tan mal y entonces la ira y la impotencia en mi se convirtió en lágrimas tumbado de emociones solo necesitaba aliviar mi dolor pero me encontré con que no podía escapar del mundo solo quería alejarme de todo y en mi solo existió un sentimiento era la solución a todo todo tenía que acabar pero en vez de odiar o amar todo carecia de sentido quedándome vacío y al verme solo quise llorar pero fue inútil porque ya no le encontré sentido pero sabia que aun quedaba algo en lo mas profundo de mi psiquis meditando en la soledad buscando desesperadamente como creyente a su dios yo buscaba ese sentimiento lo cual sabía que me mantendría vivo y descansar en una idea y una esperanza porque flotaba en la inmensidad del vacío en lo mas grande e inconmensurable de la existencia en donde todo pierde el sentido y no importa absolutamente nada y aun mas haya en donde el universo y toda su infinita existencia no era más que una partícula de polvo ,un átomo que desaparecía frente a mis ojos y dejaba de existir ,y en vez de encontrar sentido pero vi algo y cual luz en la oscuridad me aferre y algo mas inmenso que el infinito mas aya de la realidad me hico sentir algo , era miedo era esa luz a la que me aferre y hablo con una voz que hizo temblar al infinito y yo estando en la sima de completamente todo lo que existe , lo que no existe y jamás existirá , la vos me causo algo …. Llore , llore como un niño que encuentra a su madre llore como volver a ver a mi padre después de la muerte ,llore y entonces volví a amar y ame todo lo que estaba a mi alrededor hasta la cosa mas ínfima , volví a amar y la voz vuelve a hablar y causo en mi temor , incertidumbre y algo que jamás había sentido , era ternura y entendí , era la voz de un padre , un padre que le da felicidad a su hijo solo con su presencia era lo más hermoso del universo y entonces fui feliz como jamás lo fue nadie
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com