¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

A un hombre se le conoce por sus zapatos.

DgarauzDgarauz Anónimo s.XI
editado abril 2016 en Literatura
A un hombre se le conoce por sus zapatos es el curioso título de la última novela que he leído, una novela negra escrita por el escritor burgalés Carlos Gómez Rozas.

La oscura y retorcida trama va cogiendo ritmo poco y a poco hasta llegar a ese momento en que uno no puede esperar a pasar la siguiente página. Me sorprendió gratamente la recomiendo para todos los amantes de la novela negra y la buena literatura en General.

Un saludo.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2016
    Y a los que llegan por sus modales, parece que como los zapatos quedas sin brillo:eek:
  • DgarauzDgarauz Anónimo s.XI
    editado abril 2016
    amparo bonilla escribió : »
    Y a los que llegan por sus modales, parece que como los zapatos quedas sin brillo:eek:

    Parece que tus modales tampoco están a la altura puesto que te dedicas a ofender gratuitamente a gente que no conoces ni te ha hecho nada. Lo zapatos no se si brillarán pero tu educación brilla por su ausencia.

    Espero sinceramente que tu lamentable actuación no sea representativa de lo puede uno encontrarse en este foro. Un saludo.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2016
    Hola, al menos regresaste, :)

    Si te quedas, bienvenido:D
  • DgarauzDgarauz Anónimo s.XI
    editado abril 2016
    Me intriga bastante como puede deducirse de mis palabras que no vaya a quedarme. Es lo que pasa cuando se dispara primero y se pregunta después, supongo.
    Gracias por la amable bienvenida.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2016
    Será por que es el común denominador de este foro, si te fijas un poco veras que casi todos llegan, colocan sus escritos y no regresan.
  • DgarauzDgarauz Anónimo s.XI
    editado abril 2016
    Ni he colocado ningún escrito ni es asunto mío si la gente regresa o deja de regresar.

    He publicado una opinión sobre un libro en un foro de literatura, que yo sepa es para lo que sirven los foros. Si haciendo esto he vulnerado alguna norma del foro, o lo hago en un futuro, espero que se me advierta de forma respetuosa, en vez de recibir un mensaje que pretende ser ingenioso cuando sólo es faltón.

    Dicho esto, no tengo ninguna intención de alargar esta absurda discusión sobre modales míos, tuyos, o de quien sea. Lo único que pretendo es participar en el foro sin que se me falte al respeto por ello.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com