¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Sacar la lengua

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
Se esta estudiando una nueva tecnologia..., que consiste en hacer funcionar en vez del ratón o el teclado, la lengua..., si clickear con la lengua..
Se trata de un complejo magnetico, cuyo funcionamiento se realiza atraves de movientos de la lengua, reemplanzando el teclado.
Esto seria un verdadero hallazgo, especialmente si tenemos en cuenta los inconvenientes de los invalidos; esto podria tambien abrir las puertas para que distintos aparatos electronicos funciones con el simple movimiento de nuestro Órgano muscular situado en la cavidad de la boca.


un abrazo,

Comentarios

  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Está bien esto pero me asalta la duda, siendo como somos tan distintos físicamente y cuyo órgano lingual difiere en cada uno de nosotros en .longitud y grosor, ¿daremos todo el mismo click con la lengua? ¿Será un click lingual estándar, o se adaptará al sonido de cada boca.

    Un sonido humano depende de las cualidades físicas de cada uno para expresar fonéticamente los ruidos, y por lo que veo a este nuevo sistema de suplir el "ratón" fe hará falta años de adaptación a cada usuario que lo utilice.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com