¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La fabricante dijo "¡Que se haga el Caos!". Y el Caos se hizo.

FabricanteDeCaosFabricanteDeCaos Anónimo s.XI
editado marzo 2016 en Presentémonos
La fábrica de Caos no duerme, ni siquiera cuando duermo yo. Los mecanismos se mueven, a veces tan deprisa que tengo la sensación de que cualquiera que me mire fijamente podrá ver salir de mi frente ese humo que ambienta la irrealidad translúcida de los sueños. A veces los Oompa-Loompas que tengo por aquí se quejan de que trabajan demasiado, o con sustancias potencialmente peligrosas (porque sé de sobra que poco hay más peligroso que una aparentemente inofensiva idea), pero nunca los dejo que tomen vacaciones. El mundo necesita Caos, o al menos el mío.

Suelo pecar de hablar mucho y no decir suficiente, pero creo que como presentación no diré mucho más. Quizás solamente que, aunque las cosas pasan porque tienen que pasar, no dejo de pensar en sus manos enredándose en el rizo rebelde de mi nuca. Que me encanta la palabra enredar. O que mi musa es un pedacito de tibio terciopelo negro arrancado de la noche, con sus ojos dorados rellenos de fuego de estrellas y una nana escondida en el suave ronroneo. Que tengo muchos principios pero me duelen los finales, y por eso a menudo no tengo lo que hay que tener para fabricarlos. Que me gusta bailar con las palabras aunque a veces les de puñetazos metafóricos. Que amo las contradicciones.

Y que necesito contacto con más de los míos, que me quiten el miedo. Que esas cosas que fabrico no acaben en un mundo olvidado, entre ese al que van los calcetines que se traga la lavadora y aquel otro a donde escapan las gomas de pelo que están hartas de poner fin a mis trenzas.

Buenos días, y mis disculpas por este chaparrón en un día tan frío.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2016
    Hola, bienvenida:)
    Con tanto caos pensé que iba a armar más ruido, a ver si no es mucho tilin tilin y nada de paletas.:D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com