¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Las Runas del Alma: El legado de los safir

elias selias s Anónimo s.XI
editado marzo 2016 en Promociona tu obra
Hola a todos,

Aprovecho esta oportunidad que me brinda este espacio mágico para presentaros mi primera novela. Se trata de una obra de fantasía épica que he escrito con el corazón a lo largo de los últimos seis años y que he publicado tanto en formato digital como en físico a finales del año pasado. Aquí podéis leer los tres primeros capítulos:

http://www.amazon.es/Las-Runas-del-Alma-legado-ebook/dp/B016Z3OK74/ref=tmm_kin_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1456438425&sr=1-1

Estoy recibiendo muchas impresiones positivas de los lectores de la obra y si tuviera que elegir una palabra para resumir lo que me transmiten sería "entusiasmo". Por ello, os reto a adentraros en Maurania, advirtiéndoos de que el viaje que emprenderéis será muy peligroso, pero, por otro lado, no estaréis solos. Os acompañarán unos personajes que respiran vida, que irán creciendo a lo largo de la historia y con los que compartiréis una lluvia de sentimientos.

¿Os atrevéis?

A l@s valientes, os espero en Maurania...

51s4O-c-KgL._SX324_BO1,204,203,200_.jpg

Descripción:
En su ópera prima, el autor nos sumerge en un mundo de fantasía donde la amistad, el amor y la espiritualidad trascienden el bien y el mal forjando una aventura de proporciones épicas.

Un misterioso guerrero desembarca en la Isla de Rucan sin ser consciente de la magnitud real de la misión que estaba a punto de emprender, si bien sus ambiciones, de consumarse, harían estremecer los cimientos del imperio más poderoso del continente de Maurania. Guiándose por su instinto selecciona a un grupo de jóvenes rucanos que lo acompañarán en un viaje mágico que transformará sus vidas, enfrentándolos a sus propios miedos y fantasmas del pasado con la muerte acechando a cada paso. Pronto comprenderán la oscura amenaza que se cierne sobre Maurania y la verdadera repercusión de su misión.

Al otro extremo del continente, el más despiadado y legendario de los asesinos, portador de una de las cinco Runas del Alma, es sometido al embrujo de una vidente que le obligará a cuestionar el ser en el que se había convertido.

https://www.facebook.com/lasrunasdelalma
https://lasrunasdelalma.wordpress.com/

Gracias a todos
Elías

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com