¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mi bloc, que no blog, personal

12346»

Comentarios

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Aceptar las cosas como son


    Nada puede ser tan difícil, en ciertos momentos, que aceptar las cosas como son. Empero, este principio básico del bienestar emocional es clave para no frustrarnos cada vez que estemos inmersos en situaciones que no nos gusten, o que los resultados no sean los apetecidos. La vida es así. No todo depende de nuestra voluntad. En muchos factores del destino interviene la suerte, y también la voluntad y el deseo de los demás


    Aceptar las cosas como son, libera de una sensación de ansiedad y abre los ojos para entrar en contacto con el aquí y el ahora. ¿Creemos qué es difícil alcanzar el objetivo? Entonces pensemos en las horas que pasamos dando vueltas a la cabeza a algo. Repasemos el sentimiento de ansiedad y rabia que llevamos a nuestras espaldas. Maduremos a un nivel emocional a la hora de entender que las cosas son como tienen que de ser, más allá de que a veces deseemos que fuesen disímiles.

    Cuando nos pase algo que no nos gusta, aparquémoslo en el pasado por siempre, y sigamos con el presente. Es sano que nos relajemos y seamos dichosos. Visualicemos momentos de nuestro futuro, que a buen seguro que podremos abrirnos puertas, algo que hará que nos sintamos bien. Es malo que estemos tristes, porque la vida sea una caja de sorpresas. Con el paso de los años iremos conociendo a gente nueva con la que podremos cambiar opiniones y nosotros tenemos que lograr que sean gratificantes.

    Aceptar las cosas como son demuestra que somos capaces de ser flexibles para adaptarnos a todos los cambios. La vida, en sus últimas instancias, es movimiento, cambio, evolución y velocidad. 


    Pero nosotros mismos tenemos que marcarnos el ritmo con el que vayamos a empezar a caminar



  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    BLASFEMIA SUPERLATIVA

     

    MADRE NUESTRA QUE ESTÁS EN EL CIELO,

    SANTIFICADO SEA TU COÑO,

    LA EPIDURAL Y LA COMADRONA.

     

    VENGA A NOSOTROS TU GRITO,

    VUESTRO AMOR, VUESTRA FUERZA.

    HÁGASE TU VOLUNTAD EN NUESTRO

    ÚTERO SOBRE LA TIERRA.

     

    NUESTRO DÍA DE CADA DÍA DANOS HOY.

    Y NO PERMITAS QUE LOS HIJOS DE PUTA

    ABORTEN EL AMOR, HAGAN LA GUERRA,

    LÍBRANOS DE ELLOS LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS

    VAGINA. VAMOS.


    Autora

    Dolors Miquel



  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    El Clítoris

    El clítoris ha sido el órgano olvidado por la ciencia y la anatomía hasta hace poco tiempo. Concebido exclusivamente para dar placer a la mujer, aún es un tema desconocido y misterioso para muchos. Veamos qué es y cómo se estimula


    ¿Qué es el clítoris?

     Para muchas personas, aún es un gran desconocido. Su nombre proviene de Kleitoris (pequeño monte). El clítoris es un órgano del aparato genital femenino. Su punta o glande asoma en la parte superior de la vulva, pero se extiende por los interiores de los labios mayores del perineo y rodea el tercio inferior de la vagina.

    Está formado por vasos sanguíneos, glándulas y terminaciones nerviosas, lo que le hace que se asemeje al pene masculino, pero, al revés que éste, no sirve para la reproducción. 

    Formas de estimulación

    Se estimula de distintas formas, pero citamos dos de la más conocida: a través de las caricias (masturbación), y a través del sexo oral (cunilingus).

    Los orgasmos vaginales existen, pero apenas un 30% de mujeres logran tener uno con la penetración. El otro 70%, requiere de una estimulación directa al clítoris. Pero estos porcentajes no son exactos, pueden variar en función de otros factores, como por ejemplo el grado de excitación por parte y parte en el momento de hacer el amor.

    Aparenta ser más pequeño de lo que es

    Y ello es porque sólo se ve la parte exterior, pero por dentro hay glándulas bulbos vestibulares y pilares

    No hay ningún clítoris igual

    Al igual que las huellas dactilares en todas las personas, cada mujer tiene un clítoris diferente, lo que lo hace más especial. No envejece. Es idéntico al pene y se comportan de la misma forma.

    Su estimulación es misión del cerebro

    Cuando los impulsos del clítoris llegan al cerebro, se produce el orgasmo, y cuando éste se acerca, el clítoris recoge toda la información sensorial del cerebro para tal fin, y entonces se puede ‘poner en forma’.

    ¿Cómo estimularlo?

    El clítoris sólo cumple una función: dar placer. Cada mujer siente placer de una forma disímil. Algunas sienten rechazo hacia su manipulación debido a que lejos de darles placer, les produce incomodidad. Es por eso que hay mujeres que prefieren la estimulación indirecta con el roce de la ropa, o el tacto de los dedos, o a través del sexo oral.

    En sexo en pareja pueden adoptar posturas en las que el hombre se pone detrás de la mujer; si ella se sitúa encima, su clítoris se estimula con el roce del pubis, y más aún con la penetración




  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    El gravísimo peligro del Patriotismo

     

    Las personas responsables velan por la seguridad de sus familias


    La historia es cíclica como cíclicamente son las personas que se identifican con el Patriotismo, cuyo nos ha llevado a la muerte, a la destrucción y a la involución de nuestras familias.

    El Patriotismo es una de las enfermedades sociales más peligrosas y más destructivas que existen, la cual, sólo en el siglo pasado dejó más de 100 millones de muertes, y heridas trasgeneracionales en infinidad de familias que actualmente siguen sin curar.

    El 01/10/17 los patriotas de los bandos, españoles y catalanes, sembraron impetuosas tempestades, difícil de gestionar en el corazón de millones de personas. Tempestades que pueden originar un serio peligro para nuestra seguridad, por lo que considero que tendremos que hacer algo para que ese juego neurótico no vuelva a repetirse.

    El 01/10/17, tanto el gobierno español como el catalán, hicieron un uso total de sus fuerzas para mantener sus Patriotismos; uno, el español, la fuerza legal y fuerza policial, y el otro, la fuerza popular. Es decir, ambos actuaron de igual manera y ninguno de los dos se preocupó por evitar el sufrimiento de los españoles, a los que tienen la obligación de proteger.

    Estos nefastos gobernantes pasan de protegernos. Están infectados con el virus neurótico del Patriotismo (y de los intereses creados), y por tanto son enfermos que nos acarrean no pocos peligros, como la muerte espiritual, incluso la física. No debemos alimentar este mortal virus.

      

    No son incompatibles estas dos banderas




  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    El Masaje Erótico


    El Masaje Erótico es el que se realiza buscando una estimulación corporal, en un sentido más sensual y/o sexual, buscando el alivio de un malestar, físico o psíquico. Pero además brinda la oportunidad de disfrutar de algunos momentos excitantes, placenteros, experimentando nuevas sensaciones a través de las zonas erógenas. Y dicha estimulación provoca el éxtasis



  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    El Periodismo Basura

    El periodismo basura (en la televisión, en la radio, en la prensa, y en todos los medios habidos y por haber...) triunfa porque la parte de la sociedad que lo ve, lo oye o lo lee también es también basura.

    Y las irresponsables revistas, llamadas del corazón, que presumen de serias e impecables, crean a sus famosillos basuras, merced al dinero, desorbitado a veces, de sus exclusivas basuras.



  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    En el arte de la seducción, 
    las mujeres nos ganan por goleada


    No todos los hombres saben seducir a las mujeres; por contra, se equivocan permanentemente. No es precisamente el dinero el único embajador privilegiado para lograr alguna presa. Existen muchos otros factores o incentivos para tratar de conseguir los propósitos. A continuación expongo, bajo un meditado criterio personal, algunos razonamientos que se deberían tener en cuenta a la hora de comenzar una seducción, que no cacería



    Existen algunos hombres que piensan, seguros de para hacer realidad sus pensamientos, que ser directos es lo más acertado, pero a veces chocan y no entienden por qué son rechazados, si la otra parte, la mujer, acepta sus invitaciones e incluso ellos sienten que les miran de una manera un tanto especial.

    Algunos otros creen que el mostrarse irresistibles es llevar una delantera, y siempre que se citan con una mujer adoptan la imagen de ganador; usan todo lo que Dios y la billetera les ha dado para cautivar, lanzando miradas incendiarias ensayadas, y lo que peor llevan las féminas es que vistan para impresionar, cuando lo más normal es emplear una ropa de acorde con la edad, acompañada quizás de algún perfume masculino, que a los ojos de ellas les hagan sentirse más atractivos.

    No faltan aquellos que tienen sus egos inflados, y suponen que el hacerse los interesantes, respaldados por cara y cuerpo de macho ibérico y, cómo no, buena VISA, es la mejor forma de darse tono para decirle a la chica de turno, en forma insolente, despectiva y casi insultante: 'monada, puedo ser tuyo si accedes a mis deseos'.

    Pero hay una cosa que está muy clara, y ella es que cuando una mujer no quiere ser seducida... nanay. No le importa el dinero, ni la ropa, ni el look, y mucho menos la arrogancia. La mejor forma de seducir a una mujer es, sin duda, dejarse atrapar por ella, pero contando con que el deseo de los coincida, que esa es otra... 

    Porque no es nuevo, más bien desde Adán y Eva (aunque la Eva no tenía problema con esto, porque era la única mujer a pescar al único hombre) que cuando una mujer pone el ojo en un hombre, éste difícilmente se le escapa. Las mujeres saben seducir, arropadas también por sus numerosos encantos. Sin omitir, faltaría más, el sexo, literalmente hablando, que es entonces cuando no hay escapatoria posible.

    En el arte de la seducción, los hombres tenemos mucho que aprender de las mujeres. Ni siquiera los guapos, los cachas y los con dinero consiguen de ellas lo que ellas no están dispuestas a conceder. 

    A las mujeres en general les atrae, y mucho, el dinero y un bienestar, sin olvidar, por supuesto, el grado de inteligencia, el índice cultural y el trato personal del hombre que se acerque a ellas, y no sólo con intenciones de llevársela a la cama.


    A veces, las mujeres no saben elegir bien, o no aciertan a elegir bien; a veces dan en el blanco, pero siempre serán ellas las que tengan la última palabra



  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Bipolaridad


    Se da por hecho como regla que una persona padece de algún desorden bipolar si a lo largo de su existencia ha sufrido alguna depresión profunda, y, al menos una vez ha pasado por algún episodio de manía, entendiéndose por 'manía' un comportamiento fuera de lo común de alguien que actúa de una manera eufórica, tanto en lo bueno como en lo malo. En estas etapas, se suele gastar en compras más de lo habitual, se suele comprar cosas innecesarias, se suele criticar a los demás, sin un motivo o una razón aparente, o se suele desclasifican el orden de los valores en la vida

     También se considera dentro de esta faceta un aumento progresivo de la irritabilidad y un ansia por dormir. Generalmente, en todas las manías el enfermo es incapaz de controlar su vertiginoso ritmo de pensamientos, lo que hace desorbitar su propia capacidad.

    La depresión es otra cara del trastorno bipolar.

    El cambio de una faceta a otra (de manía a depresión), es variable, y entre faceta y faceta, existan periodos de estabilidad. Pero la frecuencia puede variar de una persona a otra.

    Al trastorno bipolar también se le conoce como una enfermedad maniaco depresivo. Afecta, según los últimos estudios, al 6% de la población, y no al 4% como se pensaba. Para quienes padezcan este trastorno pueden ser excesivamente perturbadores. Pero la ciencia avanza en estos cambios de un estado de ánimo.

    La bipolaridad puede aparecer en la adolescencia, o al inicio de la edad adulta, que es donde se mantiene más tiempo, aunque cada vez son más los casos en niños que la padecen.

    Esta enfermedad no depende de uno pues es un trastorno que afecta a la habilidad para ser funcional en las actividades diarias, afecta al trabajo los estudios, la familia y a la vida social. Hoy se sabe mucho sobre las causas y los tratamientos de este problema mental:

    1) Se sabe que hay causas biológicas y componentes psicológicos en los trastornos bipolares que la mejor forma del tratamiento es la combinación de medicinas y psicoterapia. Contrariamente a lo que se venía creyendo hasta ahora, esta enfermedad no es exclusivamente bioquímica o de un desorden médico.

    2) Se sabe que puede ser hereditaria, sobre todo de padres o madres que han padecido de Alzhéimer o Parkinson, siendo el más afectado el primer hijo, sin que ello signifique que los restantes hijos (si los hubiese) se vean libres de la enfermedad.

    El más importante episodio relativo a salud mental, es uno que subyacía pendiente y que estaba prácticamente olvidado, pero que tiene enorme implicación para el futuro. El tratamiento está destinado a la estabilización del episodio con el propósito de lograr la remisión, definida como un total retorno a un nivel de base de funcionamiento y a la ausencia de síntomas.

    La meta específica del tratamiento es restar la frecuencia, la severidad y las consecuencias psicosociales de los episodios y aliviar los funcionamientos psicosociales entre los episodios. El paciente con daños crónicos necesita un servicio específico de rehabilitación.

    Ironía. La puesta de obstáculos al tratamiento se produce en un momento en el que la ciencia de la psiquiatría está despertándonos para contemplar cuán enfermos nos encontramos.

     

    Es cierto que los antidepresivos funcionan. El problema aparece cuando las compañías distribuidoras y sobre todo las empresas fabricantes; es decir, los tan permanentemente cuestionados laboratorios farmacéuticos no encuentran ningún medio fiable para probarlo, o no se ocupan y preocupan lo suficiente para encontrarlo




  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    El género de la Copla


    La copla es una composición poética de cuatro versos de arte menor, con rimas asonantes en los versos pares, y sin rimas en los impares, destinada a ser cantada

     

    Las diferentes variedades de Coplas, en especial las de corte popular, están próximas al género poético por excelencia de la literatura española: 'el romance'. A veces, el tema venía de una canción, un acontecimiento local o un caso oído en la calle; y en otras, el pueblo hacía suya la composición, sin saber que tenía autor.

    Es una representación, un acto complejo, un signo formado por música… pasodobles, zambras, tangos, tientos, bulerías, danzones, pasacalles, sevillanas, farrucas… versos cantados generalmente en forma de romance, e interpretados, tanto gestualmente como vocalmente, desarrollando una historia trágica o cómica en tres minutos aproximadamente, con el referente de la tópica andaluza.

    En cuanto a su interpretación, tiene sus orígenes en los intermedios de las representaciones teatrales, hasta que se independiza. Es una sola persona, normalmente una mujer, quien la representa, acompañada de elementos decorativos como… luces, flores, cortinajes, maquillaje… Los cantantes se visten en función al tema que van a cantar, para así dar más fuerza, sentido y verosimilitud a la letra.

    En el otrora, la radio era el único medio para comunicar el ambiente, evocar reminiscencias, emocionar o hacer reír. En el ahora, con los medios televisivos y cámaras específicas, no es sólo la voz la que exterioriza los sentimientos, también lo hacen los diferentes aditamentos complementarios.

     

    Para mi gusto personal, esta guapa señora de la fotografía de ahí abajo: Doña Gracia Cabrera Gómez –Gracia Montes-, es la máxima figura de la Copla española, y lo es, sobre todo, por su espectacular voz, que parece que tiene una familia entera de jilgueros en su garganta, pero también por su siempre impecable indumentaria (tanto en su vida personal, en la calle, como en su vida profesional, en las galas), y por su maravillosa y contagiosa sencillez



  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    La Madurez en la mujer

     

    Una mujer madura es un símbolo de respeto y confianza

     

    Con el paso de los años, se va dando cuenta de que los conceptos y las prioridades cambian. La madurez lega con el pasar del tiempo y con las experiencias adquiridas en la vida.

    Una mujer madura es una mujer que ha vivido lo suficiente como para saber qué es lo que quiere y tiene el don de la seguridad en sí misma.

    No tiene dudas de quién es, ha vivido y ha aprendido hasta el punto de saber qué le llena de felicidad y qué le hace llorar o enojar. Sabe cuál es su esencia y no tiene miedo a disfrutarla, e incluso compartirla.

    Nunca teme al rechazo, sabe que está bien siendo como es. No importa si se halla en relación de pareja. Al tener madurez adquiere la confianza necesaria para conseguir amor propio, y ello permite que el rechazo sea algo que sólo afecta a otras que no tienen autoestima.

    La mujer madura no se preocupa por su autoestima, ya que ha adquirido ese amor propio para el difícil caminar por la vida.

    Algunas veces prefiere estar sola. Estar en su propia compañía es bueno cuando está cómoda en su propia piel y no duda quién es ni tiene miedo.

    La madurez hace que al conocerse a sí misma, olvide los miedos y entre en un proceso de aceptación personal, en el que valora sobremanera el estar consigo misma.

    Dedica el tiempo preciso a estudiar lo que más le agrada. Estando en su propia compañía, aprende que todas las personas necesitamos tiempo y espacio para desarrollar nuestras habilidades y nuestros talentos.



    (pasa a pagina 2ª)




  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    (2ª página y última)

    Una mujer madura dedica tiempo a aquello que la hace feliz, que cree le hace falta para mantenerse ocupada, y/o la ayuda a liberar el estrés.

    Afronta los problemas de manera calmada. Ha vivido lo suficiente como para decidir de qué manera afrontar las cosas. La experiencia de la vida le sonríe al poder afrontar situaciones difíciles. No está pendiente de las opiniones externas. Lo que digan los demás no importa. La madurez trae una consciencia individual y no colectiva.

    Sabe lo que le gusta, pues has desarrollado sus gustos, sus deseos. Sabe qué le gusta y qué no y busca llegar a adquirir lo que quiere, alejándose de todo aquello que le quita energía para lograrlo. La madurez le enseña a distinguir entre lo que es relevante y lo que no es importante.

    Puede dar consejos. Con su experiencia, puede hablar de lo vivido. Una mujer madura puede analizar las cosas de forma diferente. La capacidad racional y analítica se expande, y por esto puede ser fuente de consejos para otras que no han vivido tanto o que aún no han alcanzado ese nivel de capacidad intelectual y emocional. De la misma forma, no crea drama por nada y entiende que cada cosa tiene su lugar y su propósito.

    Ha tenido su trayectoria profesional, ha hecho su carrera y conoce como experta su área de trabajo y cómo ser buena en lo que sea que haga.

    La madurez también le trae un sentido de responsabilidad, que se refleja en el compromiso con otros y en la fuerza laboral.

    La mujer madura recibe preguntas y opiniones de otras mujeres, porque la madurez es sinónimo de sabiduría, y así es percibida por las otras.

     

    Y le piden consejos para ellas poder y saber tomar sus propias decisiones de toda clase, porque, obvio, todavía no han llegado a donde ella se encuentra



  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Las pamplinas de los mandatarios andaluces

    La Junta de Andalucía (España) ha pasado a la historia del surrealismo chufla por haberse aprobado su Proyecto Ley de Protección de la Fauna Silvestre, cuya ley considera un delito mirar, observar, filmar o fotografiar a animales de especies amenazadas, sin el permiso correspondiente.

    Se entienden especies amenazadas en Andalucía las que están incluidas en el Catálogo Nacional de Especies Amenazadas, las que están incluidas en el Catálogo de Especies Amenazadas de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y las relacionadas con los Acuerdos Internacionales vigentes en España.

    No se especifican dichas especies, pero me atrevo a aventurar algunas: el pato malvasía, la foca monje, el calamón azul, el águila imperial y el lince. Así que ya lo sabe 'el malvado ciudadano' que mira demasiado.

    Si 'el malvado ciudadano' contempla el paisaje húmedo de la marisma y aparece un pato malvasía, tiene la total obligación de cerrar los ojos si no quiere convertirse en delincuente. Si un bañista ‘provocador’ se topa con una foca monje y no ha pedido el correspondiente permiso para mirarla, debe interrumpir inmediatamente su mirada y nadar a ciegas, aunque su cabeza se rompa contra una roca. Y nunca dirigir la vista al cielo, porque las águilas pueden alterarse. Y sobre todo, mucho cuidado con el lince. Gran observador el lince (de ahí el dicho: 'tienes vista de lince'), con esos ojos penetrantes, perforantes, impactantes y fosforecentes.

    El lince, ese maravilloso animal protegido, puede sentirse 'alterado en su hábitat y equilibrio ecológico' si alguien lo observa sin permiso. El lince lo dice todo con una mirada. Contemplar el prodigio inesperado de un lince, sin la autorización debida, es un delito de suma gravedad en Andalucía. Pero con una autorización, no hay suma gravedad, ni siquiera gravedad. El problema está en el permiso.


    Que a alguien no se le ocurra pasear por Sierra Morena o el Coto Doñana sin el salvoconducto de 'observador de linces'. Es muy difícil toparse con un ejemplar de esta especie prodigiosa, pero si la casualidad se produce, vale la pena aprovecharla. El lince se esconde y se camufla, como todos los felinos que precien de ser felinos. Coincidir con un lince y no poder mirarlo es como recibir una invitación de Elsa Pataki para pasar la noche juntos y rechazarla con justificaciones absurdas: 'no puedo, porque es el cumpleaños de Paco, primo segundo del cuñado de mi cuñado Pepe'. El permiso equivale a que Paco no cumpla años en un día tan inoportuno.

    Se encuentra uno con un lince, se produce el milagro, el lince no huye, el delito amenaza, el lince provoca, el delito pesa, el lince no se mueve, el contribuyente duda, el lince se pone pesado y mira fijamente, el honrado ciudadano cierra los ojos, el lince se enfada, el hombre se decide, el lince posa, y el ejemplar excursionista desvía la mirada y mira una encina. Ya no es un delincuente. Lo malo es que en la encina ha anidado una pareja de reyezuelos, los cuales están incluidos en el Catálogo Nacional de Especies Amenazadas, y sin intención de delinquir, observa a la hembra dando de comer a sus polluelos, pero como carece de una autorización para ‘mirar reyezuelos', comete un grave delito y éste con el agravante de la alevosía.' Podía haber dirigido la mirada a otra encina.

    La Junta de Andalucía hace bien en proteger la intimidad de los linces. Los socialistas 'tienen un respeto por la intimidad ajena digno de elogio'. Pero que se dejen de carajotadas.

    Ahí están los búhos, las lechuzas y los mochuelos, que no paran de mirar a todo lo que se menea, y siempre sin permiso.

    Con estos mandatarios tan memos vamos a llegar a un punto sin retorno. 


    Y entonces será el lince el que nos advierta: 'no me mires, que soy un lince'. Y habrá que responderle: 'lince, muchas gracias por recordármelo'


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Cuando a ellas les gusta un hombre

     

    El amor es lo que mueve al mundo, por lo cual cuando una mujer tiene clavada en la cabeza la imagen de un hombre que la hace tilín, suspirar y transpirar, hace cosas que ni ella misma entiende, al grado de que si las ve en otras mujeres le parecen ridículas, pero cuando le ocurre a ella, simplemente no puede controlarlas

     

    Desde lo más tonto como escribir tu nombre junto al suyo, hasta imaginar cómo sería su boda. Estas son cosas que toda mujer enamorada ha hecho y es hora ya de que el mundo lo sepa. Es por eso que cito algunas cosas realmente extrañas que hacen las mujeres cuando están enamoradas.

     

    Se muestran desinteresadas

     ncluso cuando saben que tú le gustas y están detrás de ti tratando de acercarse, inconscientemente se vuelven las más desinteresadas y difíciles Es una ley femenina que hasta la fecha no logran entender del todo.

     

    Dan celos si tienen la oportunidad

     Cuando les gusta un hombre piensan que nada será peor que cuando él se entere que le gusta. Por esto hacen de todo, hasta darle celos con otro más esperando su reacción. Ridículo, pero lo tienen que aceptar, todas lo han hecho.

     

    Mandan sus charlas con él a sus amigas

     

    Vergüenza deberían darles, pero no, porque sienten mariposas dentro y se les pone una cara de tonta que no puede con ella; y es que el estar enamorada es como un tipo de locura, socialmente aceptada, por esto creen que es normal enviar la captura de pantalla de tus charlas con él.

     

    Se enojan y se encelan aunque no sean su novio

     

    Está más que comprobado científicamente que cuando el chico que les gusta habla con otra mujer, dejan de ser ellas misma y se convierten en el monstruo de los celos.

     

    No pueden evitar mirarle a los ojos

     

    Cuando más les gusta un hombre es inevitable verlo a los ojos, sobre todo cuando lo que más quieren que él haga es que las miren.

     

    Se refieren a él como su novio aunque no lo sea

     

    Siempre que hablan de él con alguien, le refieren como ‘su novio’, aunque aún no sea su novio formal, pero es porque les encanta cómo suena.

     

    Antes de dormir imaginan cómo sería ser su novia

     

    Es ridículo y al final acaban hasta molestas consigo mismas por no poder controlar los pensamientos cursis, pero la verdad es que cuando les gusta un hombre no hay nada que puedan hacer contra eso, pues su cerebro está conectado a lo que más desean en su inconsciente.

     

    Lo hacen esperar antes de contestar un mensaje

     

    Esto es de lo más tonto y primario que existe durante un ‘cortejo’, pero, honestamente, el amor es un juego, y para ellas es importante hacerse de rogar, pues no quemarán tan fácil con él ese cartucho, sobre todo porque el hombre le encanta.

     

    Les manda mensajes ‘por error’

     

    Sí, claro… No hay una mujer que enamorada no haya hecho esto. Es tan bobo y ridículo que ellas mismas lo saben, pero la burbuja del amor las tiene atrapada dentro, así que resulta difícil controlar las ganas de hablar con él por ninguna razón en especial.

     

    No pueden evitar unas risitas nerviosas

     Resulta más gracioso ver cómo se ponen rojas y les sudan las manos, que, probablemente, cualquiera de los chistes que él diga, pero cuando están con él, no pueden evitar dejar de reírse de nervios, sólo con pensar que en cualquier momento pudiese preguntarte: ‘¿quieres ser mi novia?’.

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII



    El Éxito

     

    El éxito es una borrachera

    que se coge por su miel,
    pero ojo con los de afuera,

    que tienen un mal beber

    Que se sube a la cabeza

    y necesitas de escaleras,
    para, si al estar arriba tropiezas,

    hacerte un nudo a su madera

    Ten siempre a mano amoniaco,

    para ser tu eterno dueño,
    y no rompas nunca el trato

    que hiciste con tus sueños

    Si dudas, baja pronto, que es preciso,

    no sea que te vayan a intimidar, 
    y cuando no te encuentres indeciso,

    es cuando lo vuelves a intentar

     

    Pero en esa nueva intentona,

    ándate con pies de plomo,

    que está más cerca la encerrona

    y la traición consta en los Tomos

     

    Si lo alcanzas nuevamente,

    agárralo fuerte, como a tu pan,

    y no te detengas, ve directamente

    a defenderlo sin cesar

     

    Y cuando estés de nuevo arriba

    repasa todo, e incluso con lupa,

    que tú ya sabes de fatigas

    y de lo poco que a nadie preocupa

     

    Te acosarán tus detractores,

    que harán lo imposible por hacerte bajar,

    pero niégales hasta simples favores,

    pagándoles con la misma moneda, igual

     

    Y ya otra vez arriba, mide tus decisiones,

    porque, sin duda, serás más el objetivo

    y aunque tú no actúes por cojones,

    hagas lo que hagas, la tomarán contigo

     

    Y si tu ansiado fin está ya asegurado,

    en alguien tendrás que confiar,

    procura entonces que sea de tu lado,

    y si es de tu propia sangre, mejor será

     

    Controla todo tipo de situación,

    e incluso a tus incondicionales,

    y que no se ablande tu corazón,

    que esas ternuras resultan fatales

     

    Siempre debes estar muy en alerta,

    porque la vida trae y lleva sorpresas,

    y apestilla bien todas las puertas,

    no sea que te cojan como presa

     

    Pero si tomas precavida nota,

    tendrás preparado el cicuta,

    porque, aun a falta de pelotas,

    te aparecerá más de un hijoputa

     

    Si lo quieres ver por el lado bueno,

    bájate tú solo, pero dignamente,

    que para estar entre cajas de truenos,

    mucho mejor exitoso espiritualmente

     

    Empero, si tu sino es estar ahí, arriba,

    no te rindas así porque sí, olímpicamente,

    márcate el camino, incluso hasta con migas,

    por si subes y bajas simultáneamente

    Todo esto que expongo,

    es la dura y cruel realidad,

    y si pensáis que lo supongo,

    que Dios os dé a probar




  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    A los hombres les atraen los pechos femeninos 


    En el mundo existen diversas investigaciones científicas donde se comprueba que la atracción por los pechos femeninos se debe a sustancias químicas en el cerebro de los hombres. 

    El deseo sexual no es el único factor que hace atractivos a los pechos femeninos, sino que también se involucran temas de moda, evolución y biología. 

    Otra de las razones es el 'gran recuerdo de satisfacciones' que se remonta a la lactancia de las madres, las que generaban la liberación de dopamina, oxitocina y hormonas relacionadas con la sensación de placer y tranquilidad. 

    Eminentes mástólolos españoles sí se le encontraron un valor de erotismo, pues, la estimulación de los pechos femeninos aumenta el placer sexual de las mujeres un 82% por lo que a los hombres les parece 'sensual'.





  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Madre nuestra

     

    Madre nuestra que estás en el cielo,

    santificado sea tu coño,

    la epidural y la comadrona.

     

    Venga a nosotros tu grito,

    vuestro amor, vuestra fuerza.

    hágase tu voluntad en nuestro

    útero sobre la tierra.

     

    Nuestro día de cada día danos hoy.

    y no permitas que los hijos de puta

    aborten el amor, hagan la guerra,

    líbranos de ellos los siglos de los siglos

    vagina. vamos.




    Autora

    Dolors Miquel



    Para mí, por muy liberal que se sea, esto es una blasfemia


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII



    Cómo atraer a tu hombre


    Hacer el amor con tu pareja debe convertirse en una obra de arte, si tú, mujer, dejas que se explayen a plena libertad todos tus sentidos

     

    La mayoría de las mujeres no valora el poder que tiene a través de la vista, el olfato, el tacto, el gusto y el oído, y sólo usa el instinto, el cual se puede volver monótono en la pareja, mientras este delicioso cóctel de sustancias químicas, que genera la lujuria y la pasión, deje de bullir con igual fuerza que al principio de la relación.

    Los hombres y las mujeres reaccionan de distintas formas ante los mismos estímulos, y en una excitación sexual no debe ser disímil. Existen algunos dominios que tú, mujer, debes ejercer a tu favor a la hora de seducir a tu hombre.

    La vista es un factor común en ambos sexos; punto que tú, mujer, puedes tomar como ventaja para atraer a tu hombre, entusiasmarlo y llevártelo a tu terreno...

    Debes vestir una lencería que te haga ver sensual ante sus ojos. Debes moverte en forma provocativa y mirarle con deseo, al tiempo que decirle, sin decir nada, en silencio, todo lo que estás dispuesta a ofrecerle y a darle si se deja llevar por ti.

    Mujer, si quieres seguir explorando, para atraer a tu hombre, un sorbo de licor es otra de las formas para engancharlo. Dicen que a la mayoría de los hombres (en el tuyo lo sabrás tú) le gusta el olor del alcohol en el aliento, y es por esto que antes tienes que, con esa habilidad que sólo poseen las mujeres, preparar un trago, y en el momento más oportuno saborearlo en su compañía. Después tienes que besarle, profundamente y repetidamente, y siempre sin dejar de usar tu imaginación.

    No debes olvidar el contacto. Debes usar los dedos, en vez de las palmas, para acariciarle el cuerpo. Y cuando tú, mujer, estés a punto de llegar a un orgasmo es importante que entrelaces tus dedos con los suyos, para así disfrutar de una ola emocional y sensorial, igual de potente o más que el propio orgasmo.

    Mujer, tus susurros deben ir acompañados de caricias, y debes repetir su nombre, tus te quiero y tus palabras cariñosas, pero tienes que decírselas al oído izquierdo, porque éste está controlado por la parte emocional del cerebro, y tu hombre lo recordará cuando esté solo. E incluso no podrá evitar recordarlo más de una vez. Y tal vez siempre…

     Es importante que no olvides que el olor es otro punto crucial a la hora de hacer el amor, porque, en tu afán de querer que tu sexo huela a gloria, cometes errores. Nunca debes ponerte perfume en tus partes íntimas, pues una mezcla de olores para ti es perjudicial. Tampoco debes esparcir perfume por las partes que él te vaya a besar, pero puedes hacerlo en las partes donde sientas el pulso, para que el calor de su cuerpo reactive la esencia.

    Mujer, ahora todo queda en tus manos y en tu cuerpo. Pero, para ello, tienes que disfrutar todos los momentos de pasión que se te presenten, y nunca poner límites a tu imaginación.


    Soñar es sólo el principio, pero tú, mujer, empedernida debes ser para sacar el máximo fruto a ese tu sueño






  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    MINI HISTORIA DE UN AMOR PROHIBIDO EN UN MOTEL BARATO, POR AHÍ PERDIDO


    MOTEL ‘CUPIDO Y SUS FLECHAS’, 

    A POCOS KILÓMETROS DEL CIELO.

    AUTOVÍA DE UN AMOR SIN FECHA,

    DESVÍO DE DESACELERACIÓN DEL MIEDO,

    CARTEL: CUARTA SALIDA A LA DERECHA.

    HAY PUDOR Y VERGÜENZA EN DOS CARAS,

    QUE ENTRAN AMEDRANTADAS, COMO RARAS.

    UN TIPO, ‘LISTILLO’ Y TUNANTÓN, LAS PARA,

    Y DE DETRÁS DE SU MOSTRADOR DISPARA:
    20 EUROS CUARTO CON BAÑO AGUA CLARA.

    UN CUARTO, POR FAVOR

    CON UNA CAMA PARA DOS. 

    DOCUMENTACIÓN DE LOS DOS.

    CUMPLIMOS LA MAYORÍA EN AMOR.

    EN VUESTRAS CARAS NO LEO TAL DON.

    LO DICEN DOS CORAZONES EN ARDOR:

    UNO, ELLA, CANDIDEZ PURA, DIECISÉIS.

    EL OTRO, ÉL, CANDIDEZ PURA, DIECISÉIS.

    15 EUROS MÁS Y YO MUDO, ESA ES MI LEY.

    CUARTO 39, PASANDO DOS METROS LA ALBERCA,

    UNDÉCIMA PUERTA DE CHAPA A LA IZQUIERDA.
    YO APAGARÉ LA LUZ, TAN CERCA QUE MOLESTA,
    PERO ENCENDIDA LA DEL BAÑO, EN ALERTA.
    TÚ, BLANCO Y TEMBLOROSO, TE ME ACERCAS.
    YO SIGO RIÉNDOME NERVIOSA, PERO DISPUESTA.

    ¿NOSOTROS SOLOS EN UN MOTEL A ESCONDIDAS?
    ¡AY, SI NUESTROS PADRES SUPIERAN MÁS DE LA VIDA!
    MI ABUELITA DIRÍA: ¡ESO ES UN GRAN PECADO!

    MI MAMÁ REPLICARÍA: ¡SE AMAN, Y LO DEMÁS ME TRAE SIN CUIDADO!

    LAS ROPAS QUITADAS SE VAN ESPARCIENDO

    POR TODOS LOS RINCONES DE AQUEL APOSENTO.
    DOS CUERPOS LIMPIOS, PUROS, LIBRES Y CONTENTOS.
    UN AMOR INOCENTE SE RESPIRA ALLÍ ADENTRO

    POR CADA UNO DE LOS POROS DE LOS EPICENTROS

    DE DOS JÓVENES ANATOMÍAS ADOLESCENTES.

    Y EL DESEO Y LA PASIÓN, SIEMPRE LATENTES,
    Y TAMBIÉN, TODOS LOS SENTIDOS AL RELENTE. 

    LA SIEMPRE HUMANA ANIMALIDAD.
    LA ANIMALIDAD HUMANA ES VERDAD.

    MI VIDA, YO NO TE DEFRAUDARÉ.

    YO SÓLO QUIERO TU AMOR SER

    Y MI CARNE TAMBIÉN TE DARÉ.

    PERO YO TENGO AHORA MUCHA CAGALERA

    ¿MIEDO…? ¿A QUÉ…? ¿DE QUÉ…? ¿POR QUÉ…?

    TÚ SABES QUE SIGO SIENDO VIRGEN ENTERA.

    LO SÉ, PERO TÚ SABES QUE YO SOY TU SAN JOSÉ.

    AHORA ESTÁS ENCIMA DE MI FLOR, NO ADULTA.
    ME DOMINAS, Y ESTO NO ME DISGUSTA.
    ME SIENTO TODA TUYA, Y ESTO ME GUSTA.
    UN GRITO DE LOS DOS, Y ESTO NOS ASUSTA.
    Y, AHORA, EL TIEMPO SE PARA Y SE AJUSTA.

    ME BESAS Y NOS DESTAPAMOS.
    FUERA SÁBANAS, Y LAS QUITAMOS

    HACE MUCHO CALOR AQUÍ, OPINAMOS.

    EL CALOR ARTIFICIAL, NO LO CONTROLAMOS,

    CON EL NATURAL DE LOS CUERPOS, DISFRUTAMOS.

    ¿SABES ALGO…? TE QUIERO CADA VEZ MÁS.

    ¿SABES ALGO…? TE DESEO CADA VEZ MÁS.

    ¿SABES ALGO…? YO TE AMARÉ POR SIEMPRE.

    ¿SABES ALGO…? Y YO A TI HASTA LA MUERTE.

    NIÑO, VANOS, SON YA LAS ONCE DE LA NOCHE.
    VAMOS, Y OTRO DÍA SEGUIREMOS CON EL DERROCHE.
    UN ÚLTIMO BESO ANTES DE AJENOS REPROCHES
    VAMOS YA A MIS DOS RUEDAS, COMO MI COCHE,

    PERO CON LAS CARAS ALTAS, Y NO LAS DE ANOCHE.

    AHORA NO QUIERE ARRANCAR MI VIEJA MOTO.

    PUES ENTREMOS DE NUEVO Y SIGAMOS DE LOCOS.
    ESTE MOTEL, AL ENTRAR ANTES, NO ME GUSTABA,
    PERO AHORA ME CHIFLA, ME ENCANTA… ¡ES LA CARABA! 

    Y DE NUEVO, OTRA VEZ OTROS 35 PAVOS.

    Y ESO QUE ERA NUESTRO PRIVILEGIO SAGRADO.

    AQUÍ NO COBRAN CUARTOS POR BUENOS O MALOS.

    ¿QUÉ ES LO QUE COBRAN ENTONCES, MI NIÑO AMADO?

    SÓLO EL PERMITIR AMOR LIBRE, Y A LA EDAD LE DAN DE LADO.

    TODA LA NOCHE CONTIGO, JUNTOS, BESÁNDONOS.

    TODA LA NOCHE CONTIGO, JUNTOS, AMÁNDONOS.

    TOTAL, SÓLO POR 7O EUROS DEL SUDOR DE CADA DÍA

    NOS MERECIÓ LA PENA ROMPER NUESTRAS ALCANCÍAS. 

    MI PADRE ME MATA AL REGRESO.

    Y EL MÍO ME ECHA DE CASA O ME METEN PRESO.

    TENEMOS QUE INVENTARNOS UN ALGO DE PESO.

    NUESTRO AMOR A TODO SOBREPASA, ESTO CONFESO. 

    A LA MAÑANA SIGUIENTE, A HORA TEMPRANA

    A LA SANTA IGLESIA DE UNA ALDEA CERCANA

    AMBOS DOS A ALLÍ SE ENCAMINARON CON GANAS

    EL CURA LES PEDÍA AUTORIZACIONES ALTOZANAS.

    ¿NO LE VALE NUESTRO AMOR, NUESTRAS ALMAS SANAS?

    ESO ES, SIMPLEMENTE, UN DECIR DE LA JERGA MUNDANA,

    AQUÍ SÓLO VALE UNA BENDICIÓN QUE NO SEA PROFANA.

    DOS FÉRETROS BLANCOS A SEVILLA VAN.
    550 EUROS POR CADA UNO. Y PUNTO Y FINAL  

    DESDE EL MISMÍSIMO CIELO DE DIOS, EL CREADOR,

    LUEGO DE PELEAR CON LAS FAMILIAS DE LOS DOS,

    RECORDANDO ESTAMOS QUINCE HORAS DE AMOR

    Y OLVIDANDO LA MANÍA DE NUESTRA SEPARACIÓN.




  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    La vida debería ser al revés


    Se debería empezar muriendo y así ese trauma de palmar quedaría más o menos superado.

    Luego te despiertas en un Hogar de Ancianos, mejorando a más día a día.
    Después te echan de la Residencia porque ya estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión.

    Luego, en tu primer día de trabajo, te dan un reloj de oro. Curras 40 años hasta que seas lo suficiente joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral.

    Entonces vas de fiesta en fiesta, te diviertes cada vez más, bebes alcohol, practicas el sexo, no tienes problemas graves y te preparas para empezar a estudiar.

    Más tarde, empiezas el cole, jugando con tus amiguitos, sin ningún tipo de obligaciones, hasta que seas un bebé.

    Y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo, con calefacción central, a todo confort, etc. etc..

    Y al final... ¡Abandonas este mundo en un orgasmo!

     


    Fuente: Quino-Internet

     



  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII



    La supuesta Unidad de España

     

    Con guerras civiles en los años 1833, 1846, 1872 y 1936 (cuatro en un siglo), no se puede alardear de unidad. Ningún país del mundo con custro guerras civiles en cien años esgrime su unidad como sacrosanta.

    Sólo ha habido cierta unidad, pero forzada bajo feroces dictaduras en las que han suprimido derechos y libertades y han tratado de aplastar culturas.

    Lo que a algunos se les antoja como un imperio, no es tal imperio. Es sólo una amalgama de pueblos y culturas de diferentes formas de ser, de pensar y de actuar. Es una enorme riqueza que debería haber sido fomentada en lugar de combatida. Son diferentes lenguas y culturas que favorecen y enriquecen.




Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com