¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Esto no es Kansas - Juan José Cid - Libros.com

JJCidJJCid Anónimo s.XI
editado noviembre 2015 en Promociona tu obra
Esto no es Kansas
un viaje sobre las cuerdas del caos cuantico

JUAN JOSÉ CID
H trabajado como redactor en publicaciones nacionales dedicadas al ocio informático durante más de diez años. Empezando en OK Gamer siguió en amesto-no-es-kansas.jpgesreview de donde pasó a formar parte del equipo de GamesLivePC desde su origen hasta su ultimo número. Alternó colaboraciones en Micromania para acabar su periplo en PCLive. Actualmente compagina su trabajo con participaciones en blogs y foros de gadgets y ocio electrónico.



Madrid es un infierno de calor abrasante. Elías, un asesor de reconocido prestigio del entretenimiento electrónico sale a tomar unas copas a un nuevo local de la noche madrileña: La Guarida. Allí su vida tal y como la conocía hasta ese momento da un brusco cambio hacía la más increible de las realidades.
Pasado, presente y futuro dejan de tener sentido cuando la propia percepción de la realidad distorsiona sus sentidos.
“Esto no es Kansas” es un viaje en el que unos personajes creibles y cercanos entrecruzan sus vidas entorno a su propia percepción de la realidad.
Mundos paralelos, viajes en el tiempo, teoria de cuerdas y motores gráficos capaces de alterar la propia realidad sobrevuelan la trama dejando al lector sin un asa al que agarrarse en su propia interpretación de lo acontecido.

«La partitura de la sinfonía del tiempo está escrita con los trozos de la materia. Si quieres modificar la melodía necesitas reescribirla de nuevo con otra materia. Esta última no se daría cuenta del cambio al no haber existido cuando se escuchaba la anterior composición.» Sentencia de uno de los protagonistas del libro.

¡YA A LA VENTA!

TAPA BLANDA - 16€
VERSIÓN EBOOK - 4€

http://libros.com/comprar/esto-no-es-kansas/

TAMBIÉN DISPONIBLE EN AMAZÓN

http://www.amazon.es/gp/product/B01587KB...1_1&sr=8-1

IBOOKS STORE

https://itunes.apple.com/es/book/esto-no-es-kansas/id1039257652?l=en&mt=8
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com