¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nuevo libro de caso verídico

SkorpyoSkorpyo Anónimo s.XI
editado septiembre 2015 en Mundo literario
Hola amigos, quiero presentarles mi nuevo libro donde relato una travesía en velero desde Bilbao a Barcelona en solitario y pasando momentos muy inquietantes y peligrosos. Sobre todo en el Cantábrico y el Atlántico, pasando por cabos emblemáticos por su triste historia, como el de Peñas, Finisterre, también la Costa da muerte, las rias baixas, el estrecho, etc...
Es un libro que en los foros de náutica ya ha tenido buenas críticas pero que se deja leer por cualquiera, no hace falta dominar términos marineros, además, para mayor información e interés, al final hay un amplio diccionario náutico, pero repito, para leer y entender el libro no hace falta recurrir a el. Solo tiene que interesarte los casos reales de situaciones extremas, y si te gustan las historias de mar y de barcos mejor!
Como solo lo tengo en la librería náutica de Barcelona y en la librería El Full de Badalona, si quieres puedes encargármelo a mi, que te lo dedicaré con mucho gusto.
El valor es de 15 euros y te lo entrego en mano si vienes a Badalona o si estás cerca te lo alcanzo. Sino hay que sumarle 4,50 de correos, o sea que en total con envío es 19,50.
Solo es en papel, no ebook. Y consta de 190 páginas con algunas fotos, mas el diccionario náutico de 48 páginas mas.
Si quieres un ejemplar solo debes pedírmelo al tel/wspp 677887228 o por mail a [email protected]
El libro se llama LA AVENTURA DEL SKORPYO, y es en este barco, el Skorpyo donde vivo actualmente, en el puerto de Badalona.
Muchas gracias por tu atención y saludos.
Alejandro.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com