¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Escapes (Crónicas de Schrödinger nº 1)

kindelankindelan Anónimo s.XI
editado septiembre 2015 en Mundo literario
Ethan Wells siempre apostó a lo seguro. Su casa, su trabajo, sus romances, sus pasiones. Un lineamiento diseñado y preparado para no perder. Hasta que el universo se encargó de recordarle que el orden no sobrevive sin el caos. Sin avisar el protagonista es abducido y transportado a los confines del universo dentro de una burbuja atmosférica. De esa manera se desencadena una serie de eventos donde su transformación en un titán creará un efecto mariposa que afectará a más de un protagonista y al multiverso mismo.
Escapes es el primer libro de la serie Crónicas de Schrödinger, donde vidas cruzadas, intriga, drama, ciencia ficción y personajes memorables dan luz a una historia, que, al igual que el experimento del Gato de Schrödinger, es difícil predecir el desenlace de la misma, eso hasta que, claro, la caja sea abierta.

Es un ebook de amazon, si no quieren pagar por el pueden bajar el periodo de prueba de amazon unlimited por 90 días creo que te deja leer muchos libros gratis. En lo personal esta novela me atrapó a pesar de ser indi, tiene futuro el señor que la escribió.:)

enlace: http://www.amazon.com.mx/Escapes-Cr%C3%B3nicas-Schr%C3%B6dinger-n%C2%BA-1-ebook/dp/B014OQU5R8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1441225802&sr=8-1&keywords=cr%C3%B3nicas+de+Schr%C3%B6dinger
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com